|
||
|
||||
|
||||
Rom para Z1 latino america
Buenas Noches: un amigo me paso un Z1 bloqueado para que lo reinicie de fabrica, le instale un rom C6906_14.3.A.0.681_Canada.ftf con flashboot y arranco bien, pero no me toma señal, me gustaria saber si esta bien esa rom o deberia instalarle otra es para Argentina, Saludos y Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
Buenas Noches: un amigo me paso un Z1 bloqueado para que lo reinicie de fabrica, le instale un rom C6906_14.3.A.0.681_Canada.ftf con flashboot y arranco bien, pero no me toma señal, me gustaria saber si esta bien esa rom o deberia instalarle otra es para Argentina, Saludos y Gracias!!!
![]() Hay 2 opciones: -No toma señal por que es robado, esta bloqueado el IMEI -La compilación 681 es MUY vieja, de hecho es la primera de Kit Kat (4.4.2) Debiste usar al menos la 108 o 157. El perder el IMEI temporalmente es un problema muy conocido, pero no recuerdo si ya nos sucedia en Kit Kat. Flashboot NO EXISTE. Se llama Flashtool!! Última edición por cachanilla86 Día 05/01/15 a las 06:45:48. |
|
||||
|
||||
El terminal está bloqueado por imei... En HTCMania no damos este tipo de soporte, Cerramos.
||||||
|