|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
cambio lg g3 32 gb + quik circle por Nokia Lumia 930
![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: cambio lg g3 32 gb + quik circle por Lumia 930 o 1520 Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: LG * Modelo: G3 * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: el unico pequeño desperfecto es una linea que le ha salido en el microfono. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 4 meses * Ubicación: santander, cantabria * Sobre el envío: hago envío a toda la península. Antes de enviar el G3 debo haber recibido antes el móvil por el que lo he intercambiado ya que no me puedo permitir estar sin teléfono por el trabajo. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Lumia 930 o lumia 1520. Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: incluye el embalaje original + la funda oficial de LG valorada en 40 euros. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por varo_revu Día 19/03/15 a las 23:57:22. |
|
||||
|
||||
Te interesa cambio por un Meizu MX4 con garantía en España?
![]() |
||||||
|