|
||
|
|
||||
|
||||
|
dudas sobre juegos grid
Estoy viendo la posibilidad de comprar una nvidia y mirando lo de los juegos grid no me queda muy claro como va esto.
Son juegos en la nube,pero son gratis o hay que pagarlos?mas o menos sobre que precios van?para esto se necesita buena conexion a internet?yo tengo 8 megas solo. Y por ultimo habeis notado algun lag ya sea en estos juegos grid o en los de android? Yo stream no voy a jugar porque mi pc no tiene ninguna grafica nvidia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
GRID, como dices, es un servicio en la nube, similar a OnLive. Lo bien que vayan depende de tu conexión, tu router, y la distancia con el servidor, que está en California.
Con 8 megas irás muy justo, aunque según el día quizás puedas llegar a jugar decentemente. Hay que recordar también que es un servicio aún en su fase beta. Para los usuarios de SHIELD es totalmente gratuito hasta junio de 2015. Después imagino que habrá opciones con suscripciones de pago, o pagar por cada juego. Los juegos de Android funcionan sin ningún tipo de lago, esto es lo más potente en Android hoy por hoy. |
|
|
||||
|
||||
|
GRID, como dices, es un servicio en la nube, similar a OnLive. Lo bien que vayan depende de tu conexión, tu router, y la distancia con el servidor, que está en California.
Con 8 megas irás muy justo, aunque según el día quizás puedas llegar a jugar decentemente. Hay que recordar también que es un servicio aún en su fase beta. Para los usuarios de SHIELD es totalmente gratuito hasta junio de 2015. Después imagino que habrá opciones con suscripciones de pago, o pagar por cada juego... ![]() ) funciona, lento pero suficiente para probar...
|
|
|
||||
|
||||
|
GRID sólo está disponible con Android 5.0, verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo probé tanto en 4.4 como en 5.0. Creo que funciona un poco mejor en 5.0 pero lo mismo es mi impresión. Se puede jugar bien en las dos
|
||||
|
||||
|
GRID es una pasada, y yo quiero uno de esos bichos que hacen de servidor en mi casa jajajaja. Debe llevar como 4 NvidiasGTX980 por lo menos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Enserio? Son todos subtitulables no?
Yo prefiero también las voces originales. Les dan un no se que jajaja. En los juegos no me gustan los doblajes. Quitando el de God of War 3 de play 3, la gran mayoría son mediocres. Pero eso es a mi parecer, ya que sobre gustos, clorines jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Enserio? Son todos subtitulables no?
Yo prefiero también las voces originales. Les dan un no se que jajaja. En los juegos no me gustan los doblajes. Quitando el de God of War 3 de play 3, la gran mayoría son mediocres. Pero eso es a mi parecer, ya que sobre gustos, clorines jajaja ![]() Bueno no nos podemos quejar, x lo menos es gratis! "De momento"
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pdnked por lo que has puesto en otro post tienes Android 5.0 Lollipop, entonces no tienes que buscar la beta, éso sólo es para los que tienen Kitkat. Con la actualización de Lollipop los juegos Grid ya salen dentro del Shield Hub.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero. Hoy la he actualizado a 5.0.1 y en general veo mejoras de lag y consumo. Ya he visto shield hub. Un saludo y feliz navidas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Aprovecho este hilo para preguntar si alguien sabe porqué no me aparecen los juegos Grid. He probado ya con dos cuentas pero sin suerte... Dejo una captura.
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí