|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Es buen cambio?
Me cambian mi Lg G2 Mini mas 50 euros por un Xperia Z1 Compact de color negro con dos meses. Mañana tengo pensado hacer el cambio. ¿Es un buen cambio?
|
|
|
||||
|
||||
como usuario del z1 compact lima, lo de la resistencia al agua y que es todo terreno es una alegría La camara es muy buena, la unica que le gana es la del iphone 6 o 6 plus Lo que no me gusta es problemas de flash por la noche, muy pqueños, y que no tiene mas resolucion la pantalla y no tiene lolipop ahoramismo El 4k y lo de camara lenta los puedes instalar tu mismo, yo los llevo Un saludo!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para mi es un buen cambio, en autonom¨ªa y fluidez es magn¨ªfico, ademas se le pueden portar casi todas las apps del z2 o z3. En cuanto a la c¨¢mara se le va a sacar mucha mas ventaja con lollipop y fijate que el z1 compact tenga la tapa trasera que salio para japon y con eso evitas estar pintando cosas del lente. Yo tengo el z1 compact hace unas tres semanas, el modelo es 14w38 y no vino con problemas de c¨¢mara, todo salio excelente y lo mejor es que lo compre muy barato(menos de 300 dolares)
|
|
||||
|
||||
Vas a salir ganando! He tenido en mis manos el lg2 mini y no hay color. El z1compact le gana en pantalla, cámara, fluidez, batería... Yo problema de flash no tengo en el mío y hace unas fotazas, la batería la cargo cada dos días y si le doy mucho mucho uso me dura día y medio.
Seguro que acabas contento con el cambio, ya nos contarás! Un consejo, para la cámara utiliza el modo manual y le sacarás muchísimo más provecho. |
|
||||
|
||||
Para mi es un buen cambio, en autonom¨ªa y fluidez es magn¨ªfico, ademas se le pueden portar casi todas las apps del z2 o z3. En cuanto a la c¨¢mara se le va a sacar mucha mas ventaja con lollipop y fijate que el z1 compact tenga la tapa trasera que salio para japon y con eso evitas estar pintando cosas del lente. Yo tengo el z1 compact hace unas tres semanas, el modelo es 14w38 y no vino con problemas de c¨¢mara, todo salio excelente y lo mejor es que lo compre muy barato(menos de 300 dolares)
![]() |
|
||||
|
||||
es sencillo, solo observa que entre la lente y el flash de la c¨¢mara no haya ning¨²n espacio hueco, y si te quedan mas dudas busca por z1f
|
|
||||
|
||||
yo diria que si lejos ya que el g2 mini es gama media .y este z1 tiene partes de un gama alta como el preocesador 2 gb de ram una buena pantalla camara en fin es un gama alta pero en pequeño
|
|
||||
|
||||
Hola, buenas noches. Pues ahora soy usuario de Sony Z1 compact. Mi hermano lo tiene y me ha convencido el hecho de que le dure la pila. Luego de un mal rato en el centro de atención de Telcel (México) finalmente cancelé mi línea y ahora ando sin plan forzoso.
Así que me conseguí el Z1 compact en color negro. Donde puedo ver lo de grabar en 4k y en slow motivo no cámara lenta? Gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|