|
||||
|
||||
problema de lag con room cocinada
Acabo de comprar un tab s 10.5 4g y la verdad estoy un poco decepcionado con el lag la verdad que vengo de un ipad y tengo un iphone y por cambiar he comprado esta y no se si me estoy arrepentiendo. Sabeis de alguna room que vaya fluido es lo que mas me interesa
|
|
|
||||
|
||||
Por cierto como se puede quitar la room cocinada y poner una original?
|
|
||||
|
||||
Nadie?
|
|
||||
|
||||
Yo le instale el nova launcher y va muy fluida. En los foros de xda hay alguna cocinada, pero poca cosa. Para quitarle una rom cocinada debes usar el odin y meterle una original. Un compañero puso un video de como rotearla y en la primera parte le instala una original, puedes ver como se hace.
saludos. |
|
||||
|
||||
A mi me va muy fluida pero entras en internet y va a saltos en comparacion con el ipad
|
|
||||
|
||||
La mía no va nada fluida, y no es cuestión de lag ni del launcher. Le he puesto el nova y nada. Voy a restaurar a valores de fabrica y a reinstalar todo de cero.Se suponía que con 3 MB de ram debe ir más fluida. Cuando abro una carpeta con fotos, las fotos no se abren de manera rápida y fluida, se quedan como atascadas y abren como a trompicones. Tengo la SD más potente de Samsung, pero además también pasa con las fotos que están en la memoria interna.
Última edición por luigiconde Día 05/01/15 a las 16:13:42 |
|
||||
|
||||
Yo tengo un nexus 5 y la s sustituye a una nexus 10, a la cual supera en fluidez. Las fotos las suelo ver con galeria kk y quickpik, tanto en sd externa (rapida) como en la memoria interna y van muy fluidas tambien.
Prueba a reinstaurar todo, y antes de ponerte a instalar cosas, prueba primero lo de las fotos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:39:37 (GMT +2)