|
||
|
![]() |
![]() |
Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Que nos recomiendan para empezar con el desarrollo?
Que hay usuarios de htcmania
![]() Mi nombre es Manu, y soy un futuro desarrollador de Android y Windows ![]() Un amigo y yo queremos desarrollar nuestra primera aplicacion ![]() ![]() Escuchamos todas las ideas PD: Les agradecemos infinitamente su apoyo ![]() Si algún día llegamos a la grandeza, seran recordados con muchísimo cariño ![]() PD2: el objetivo no es hcer spam, sino que nos ayuden a comenzar algo grande ![]() |
|
|
||||
|
||||
Podríais hacer una aplicacion para modificar el la barra de notificaciones a modo de Lollipop que cambie de color segun la app en la que estes
|
|
||||
|
||||
San Google tiene la respuesta a tu pregunta
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo os recomiendo primero que os centréis en ver si queréis hacer algo funcional o algo que sirva para personalización, etc. Una vez tengáis eso es cuestión de preguntar o vosotros mismos ir trasteando y ver que cosas necesitáis en ciertos momentos que android no os ofrece. Y finalmente mirar la competencia.. si ya hay muchas apps del mismo estilo con millones de descargas.. o hacéis algo muy bueno y que se diferencie de los otros para destacar en algo o mejor no desperdiciéis el tiempo.
Os recomiendo también que creéis una encuesta en google o facebook, etc ya que si preguntais en un foro de desarrolladores.. pues primero si yo me pongo a pensar ahora algo bueno para decíroslo probablemente si es una buena idea pues como yo también podría hacerla la aria yo y me callaría como una puta jaja. No se, por ejemplo algo que estaría bien seria una app de calendario/organizador de tareas pero que sea diferente y simple para poder añadir cosas rápido. Creo que apps así que funcionen bien hay pocas y si le añadís un extra (que eso ya lo pensáis vosotros!) pues podría salir bien ![]() Saludos.
![]() |
||||||
|