![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Kernel sources para el mi4
Bueno gente, no se si sabeis que se han liberado ya de forma oficial las sources del terminal Redmi 1/1S.
Lo podéis ver en el foro oficial en.miui.com Mi idea es que lo han liberado así de forma voluntaria porque ya van a presentar el Redmi 2. Eso quiere decir que con la presentación del Mi5 también hay posibilidades de que liberen el Kernel del Mi4? Que opináis? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Edito De todos modos opino que la filosofía de Mi no es abrir la puerta a los desarrolladores, sino vender un ecosistema propio y lo más cerrado posible, al estilo ios. En ios puedes hacer jailbreak para personalizar y acceder a ciertos parámetros de sistema, en Miui lo ponen más fácil instalando el root nativo en sus Rom (desarrollo/developer), pero no creo que su idea vaya más allá. Ellos mismos lo dicen, quieren ser diferentes a los demás productos Android, y acercarse lo más al modelo de negocio de Apple Última edición por aurelianobue Día 31/12/14 a las 10:02:00 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Sobre lo de Hugo Barra, ya sabemos todos que es un vendehumo... Añado: y si no son las mismas sources en totalidad, las son en parte. Por lo que tampoco les saldría rentable liberarlas. Última edición por xgchen Día 31/12/14 a las 10:02:17 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo pienso exactamente como tu, xiaomi ya ha dicho en varias ocasiones alguna fecha para liberar el kernel del mi3, pero seguimos esperando esa publicación y parece que el motivo por el cual no las han liberado es que comparte código con el mi4. Esperemos que suelten las sources de este bicho pronto y podamos ver más desarrollo en nuestro móvil |
|
Xiaomi miente más que respira y Hugo Barra ya no os quiero ni contar.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|