Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/01/15, 01:51:23
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Claro

Thumbs up Buenas a todos!

Bueno gente, creo este post con la intención de presentarme ya q, si Dios quiere, mañana x la mañana estaré adquiriendo este tan nombrado equipo y q, x lo q pude ver, tiene unas prestaciones y un funcionamiento excelente y espero q así sea y no me decepcione! Si bien uno de mis mayores miedos era q se dañe la bateria y al ser "unibody" no poderla cambiar al final me decidi x "tomar ese riesgo"

Vengo del foro del Galaxy S Adv. q la verdad es un equipo increíble y q hasta el dia de hoy sigue igual de funcional q el primer día, con Android 4.4.4 pero el cambio era inevitable.

Asi q, a partir de mañana seguramente ya los estare molestando con alguna q otra preguntita!

Espero realmente no me desepcione el equipo, x lo q pude probar y lo q veo en videos y comentarios no lo va a hacer, pero como todos sabemos, todo lo q sea "un cambio" al principio da algo de miedo!

En fin, un saludo a todos!

Última edición por revenat Día 03/01/15 a las 01:57:22.

Viejo 03/01/15, 02:05:39
Array

[xs_avatar]
xionharo xionharo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 6 128G
Tu operador: Amena
Welcome
Viejo 03/01/15, 02:52:14
Array

[xs_avatar]
EL_ANGEL_MAL_HERIDO EL_ANGEL_MAL_HERIDO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008

Yo me lleve un semi disgusto asta hace unos minutos iba a devolver o cambiar el equipo por la mala sensibilidad de la pantalla......mi error fue q nada mas comprarlo le quite ese platico de fabrica y le puse una lamina vidreo , total q muy poca sensibilidad mala respuesta de pantalla sobre todo en horizontal en una mesa o cualquier otra superficie asta q ya me raye le quite la lamina de vidreo (mala mala y económica) y ahora tiene una súper sensibilidad exquisita..

Moraleja pruebale si lamina y después si puedes compra una de calidad ( suelen ser mas caras)..

Por lo de mas una maravilla yo vengo el moto g 2013 y ahora con el 2014 muy contento buen sonido (se notos los efectos de los juegos) , sd, giroscopio, muy buena pantalla a pesar de tener menos densidad q el 2013 se ve perfectamente bien. Aun le estoy haciendo la descarga de batería a 0 para calibrar
Viejo 03/01/15, 09:43:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xionharo Ver Mensaje
Welcome
Gracias!

Cita: Originalmente Escrito por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Ver Mensaje
Yo me lleve un semi disgusto asta hace unos minutos iba a devolver o cambiar el equipo por la mala sensibilidad de la pantalla......mi error fue q nada mas comprarlo le quite ese platico de fabrica y le puse una lamina vidreo , total q muy poca sensibilidad mala respuesta de pantalla sobre todo en horizontal en una mesa o cualquier otra superficie asta q ya me raye le quite la lamina de vidreo (mala mala y económica) y ahora tiene una súper sensibilidad exquisita..

Moraleja pruebale si lamina y después si puedes compra una de calidad ( suelen ser mas caras)..

Por lo de mas una maravilla yo vengo el moto g 2013 y ahora con el 2014 muy contento buen sonido (se notos los efectos de los juegos) , sd, giroscopio, muy buena pantalla a pesar de tener menos densidad q el 2013 se ve perfectamente bien. Aun le estoy haciendo la descarga de batería a 0 para calibrar
Gracias x la info! Estos datos personales son los q mas me gusta leer ya q es la propia experiencia del usuario!

Estuve dando un poco vuelta x el foro y leyendo un par de comentarios tuyos donde hablabas de ese "problema" de la sensibilidad.. Q bueno q comentas ahora q solo era x el hecho del protector en la pantalla xq ya me habia asustado! jajaja.. Por lo demas, buenisimo, espero no tener ningun problema con el equipo y se me haga duradero!

Con respecto a calibrar, voy a hacer lo mismo apenas lo tenga. Descargarlo a 0% hasta q no encienda mas y cargar a 100% y repetire el paso un par de veces! Algo q siempre me sirvio en el Adv. fue reiniciar el equipo luego de enchufarlo al cargador todas las veces! Nunca tuve la bateria descalibrada gracias a esto q comento!

Ahora te consulto: lo tenes rooteado..? Yo realmente estoy pensando en no rootearlo o desbloquear bootloader de momento.. Es un equipo q funciona bien como viene "de fabrica" y no creo q sea necesario (solo x el hecho de la personalizacion y para eliminar alguna q otra App no necesaria q no se pueda borrar). Creo q me voy a conformar con solo "Deshabilitar" las Apps q no use x el momento, q me recomendas..?

Gracias nuevamente x la respuesta!!

Saludos!
Viejo 03/01/15, 09:51:39
Array

[xs_avatar]
ricky_va ricky_va no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X5 Cyanogen OS, Moto G 2014
Tu operador: ONO
Bienvenido Revenat.
Yo también tuve el Galaxy S Advance, y la diferencia entre ambos equipos es sencillamente increíble. Yo hasta ahora no lo he rooteado, me va genial como viene de fábrica. Con este equipo los bloqueos son cosas del pasado.
Lo dicho, bienvenido y disfruta del gran terminal que vas a adquirir.
Saludos.
Viejo 03/01/15, 09:57:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ricky_va Ver Mensaje
Bienvenido Revenat.
Yo también tuve el Galaxy S Advance, y la diferencia entre ambos equipos es sencillamente increíble. Yo hasta ahora no lo he rooteado, me va genial como viene de fábrica. Con este equipo los bloqueos son cosas del pasado.
Lo dicho, bienvenido y disfruta del gran terminal que vas a adquirir.
Saludos
Creo recordar algun q otro comentario tuyo! Seguramente alguno mio hayas leido ya q entro todos los dias al sub-foro del Adv.

Gracias x la buena onda y la bienvenida! Nos veremos aqui ahora!

Con respecto a rootear, planeo seguir el mismo camino, a no ser q alguno de los chicos haga cambiar mi parecer!
Viejo 03/01/15, 09:58:04
Array

[xs_avatar]
aleeexxhh aleeexxhh no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: ● iPhone 11 Pro Max ●
Tu operador: Pepephone
¡Bienvenido!

○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○
○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○
Viejo 03/01/15, 10:03:41
Array

[xs_avatar]
ricky_va ricky_va no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X5 Cyanogen OS, Moto G 2014
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por revenat Ver Mensaje
Creo recordar algun q otro comentario tuyo! Seguramente alguno mio hayas leido ya q entro todos los dias al sub-foro del Adv.

Gracias x la buena onda y la bienvenida! Nos veremos aqui ahora!

Con respecto a rootear, planeo seguir el mismo camino, a no ser q alguno de los chicos haga cambiar mi parecer!
Por supuesto que te recuerdo, nos seguiremos leyendo por aquí ahora.
Viejo 03/01/15, 11:26:24
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)

Hora actual: 18:55:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /