|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Moto G intenta iniciar con 0% bateria
Esta tarde se me ha apagado el movil al no tener bateria, y al conectarlo al cargador se intenta iniciar, aparece la M de motorola y a continuacion el mundo de la animacion, pero se apaga al no tener bateria, y asi continuamente, sin dejar que se cargue la bateria y asi no pudiendo terminar de iniciarse,no se que hacer, no me deja ni encenderlo pulsando el boton de desbloqueo y volumen - a la vez... gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿El cargador funcionaba antes? prueba a cargarlo con otro a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el cargador conectado botón encendido y volumen- si te entra en fastboot y a ver si te carga. Si no tendras q probar otro cargador.
|
|
|
||||
|
||||
|
nada, sigue haciendo lo mismo con diferentes cargadores
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó una vez. No es problema del cargador, solo espera que cargue un rato y después si prende. Intenta que no se descargue por completo
|
|
|
||||
|
||||
|
No dejes nunca que la batería se descargue completamente, ni siquiera para los famosos calibrados de batería (leyenda urbana donde las haya). Si no se puede cargar lo mejor es apagar directamente el móvil. En tu caso prueba a dejarlo cargando un rato aunque haga cosas raras.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||