|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 6 en el Corte Ingles
Hola a todos, yo estoy interesado en comprarlo en el Corte Inglés, la semana pasada llame a la tienda de Pamplona y me dijeron que esta referenciado pero sin fecha, esta semana me dicen que ni referenciado. Alguien sabe algo de si lo tendrán y fecha aproximada? Alguien que halla llamado a tiendas de otros lugares??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenerlo lo tendrán.
Pero de fechas, ni se sabe cuando lo va a enviar google con exactitud.... Imagina el resto |
|
|
||||
|
||||
|
yo pasé por allí el viernes pasado y lo mismo, referenciado si, pero nada mas ...... y la chica me llamo este martes para confirmar que no tienen fecha de entrega por ninguna parte, que todo lo que llega de motorola les llega con cuenta gotas y que no me asegura nada porque ellos siempre han tenido los nexus con bastante retraso de meses ......
si alguien sabe algo mas que comente ! |
|
|
||||
|
||||
|
yo pasé por allí el viernes pasado y lo mismo, referenciado si, pero nada mas ...... y la chica me llamo este martes para confirmar que no tienen fecha de entrega por ninguna parte, que todo lo que llega de motorola les llega con cuenta gotas y que no me asegura nada porque ellos siempre han tenido los nexus con bastante retraso de meses ......
si alguien sabe algo mas que comente ! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues si, el corte ingles suele ir bastante retrasado por norma en disponer de stock medio estable en comparación con otros. El corte ingles ya no es lo que era, antes sabías que pagabas un 20% más que en otros sitios, pero que tenías una garantia adicional y que podías devolver el objeto sin preguntas... ahora nada de nada, el seguro es contra robo y punto, eso si, el precio junto con the phone house, son siempre los más caros
![]() En atención al cliente sigue siendo de los mejores, por lo menos en mi caso y por lo que he visto. |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que el nexus 5 no lo tuvieron hasta febrero pero creo que media markt el nexus 5 ni si quiera lo tuvo.
Si el media markt dice lo tendrá estas navidades es por la política de ventas de google q ha debido de cambiar, aunque la verdad no se es pura especulación. Si alguno tiene alguna nueva noticia del corte ingles por favor compartir |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que el nexus 5 no lo tuvieron hasta febrero pero creo que media markt el nexus 5 ni si quiera lo tuvo.
Si el media markt dice lo tendrá estas navidades es por la política de ventas de google q ha debido de cambiar, aunque la verdad no se es pura especulación. Si alguno tiene alguna nueva noticia del corte ingles por favor compartir ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Trabajo en el corte ingles y de tenerlo es seguro pero solo muy pocas unidas como fue con el nexus 5 que solo tuvieron algunas y no volvieron a tener mas...a ver como es ahora.
Yo me inclino mas para enero o febrero. Estoy pendiente pero tampoco es que me llame comprarlo , porque con el nexus 5 estoy contento y aun se le puede sacar partido....pero ya se vera cuando llegue el momento |
|
|
||||
|
||||
|
Trabajo en el corte ingles y de tenerlo es seguro pero solo muy pocas unidas como fue con el nexus 5 que solo tuvieron algunas y no volvieron a tener mas...a ver como es ahora.
Yo me inclino mas para enero o febrero. Estoy pendiente pero tampoco es que me llame comprarlo , porque con el nexus 5 estoy contento y aun se le puede sacar partido....pero ya se vera cuando llegue el momento ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Me refiero a telefonía, otros no lo se |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad en ECI?
|
|
|
||||
|
||||
|
La novedad es que no hay novedad, NO aparece por ningún lado
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que seguir esperando pues
|
|
|
||||
|
||||
|
En el ECI de Málaga ni idea del Nexus 6......esta mañana pregunte por el al no encontrar el Moto 360 pensando que estarían juntos...... Y ni uno ni otro..... Ya no es lo que era la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena en lo que se han quedado estos grandes almacenes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info. Donde lo has visto? En la web o físicamente?
Última edición por farruko Día 16/01/15 a las 01:01:31. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||