|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas al conectar Chromecast
Hola a todos,
Recientemente me he comprado un Chromecast para ver el móvil en la tele y mientras usaba el samsung s4 no he tenido problemas pero al intentar conectar el samsung s3 en el menú de chromecast del móvil no me aparece la opción "Enviar Pantalla". He estado buscando información sobre esto en la red y no he encontrado nada, puede ser que no haya mirado en los sitios adecuados. Os doy otro dato, a ver si os ayuda a ayudarme, si me permite enviar youtube y verlo en la tv, por lo que pienso que no es problema de incompatibilidades o versiones o esas cosas... Un saludo y gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tienes rooteado
1. le instalas una apk llamada mirror enabler 2. la ejecutas, le das en mirror status a enabled, 3. con ello ya te vas a la aplicacion de chromecast y se te activa la opcion de enviar pantalla. La apk luego la puedes desinstalar pues ya tendras esa opcion siempre activada en la apk de chromecast Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, estoy mirando como rootear el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
he rooteado el móvil mediante Odin, siguiendo los pasos que he encntrado en internet. Pero sigo sin ser root, me podéis dar una pista de lo que puede haber fallado? El proceso no me ha dado ningun error.. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||