|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Perdida de garantia
Acabo de estar en un sat de samsung de phone house y me acaba de decir el tecnico que samsung deniega la garantia simplemente por usar odin. Ya no la deniega por lo del knox simplemente sino que tb por usar odin para meter una actualizacion oficial??? Manda cojones el asunto de samsung no??
|
|
|
||||
|
||||
Hola. .ese tecnico tenía aun muchaaa resaca...por usar odin no creo yo que pase nada...estos de phone house..fuman cosas mu raras..😎😎😎
Salud.
|
||||
|
||||
Ha sido en el sat de alcala de guadaira y que conste que el terminal aun no tenia los 15 dias de la garantia de origen por lo que no lo tenia ni que reparar
|
|
||||
|
||||
¿Te han dado parte oficial? No de The phone house, sino de Anovo o de SMS sat. The phone House hace de intermediarios, ellos no reparan mas allá de software con el Smart Service de Samsung.
Yo te daría dos opciones, llamar a samsung, que te lo retiren en casa (ellos te lo asocian a uno de los sats oficiales)o lo tramitas con SMS Sat (star mobile solutions) directamente. Si te la deniegan por tema de software (roteo, knox, odin, etc...) pídeles un peritaje de nivel 2 en el que te demuestren que el fallo que tenga tu móvil es debido a una modificación de software. Si aun así te ponen fallos, les dices que vas a consumo con la ley en la mano, concretamente la DIRECTIVA 1999/44/CE DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 25 de mayo de 1999. http://eur-lex.europa.eu/legal-conte...9L0044&from=EN Si el defecto sale a la luz durante los primeros 6 meses desde la entrega del bien, se presume que es un defecto de origen, el consumidor no deberá probar nada para conseguir que se aplique la garantía Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias a todos pero al final he llamado a orange directamente y en 3 dias recogen el terminal y me dan lrro nuevo por la garantia de origen. El de phone house decia que samsung tenia medios de ver el registro de actualizaciones del movil y podian ver si habia sido actualizado por odin (aunque tampoco le di mucha importancia) porque la idea era llamar a orange a ver qué me decian. De momento parece que esta todo solucionado
|
![]() |
![]() |
||||||
|