ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/01/15, 13:39:59
Array

[xs_avatar]
daniedif87 daniedif87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 531
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ULTRA
Tu operador: MasMóvil
Perdida de garantia

Acabo de estar en un sat de samsung de phone house y me acaba de decir el tecnico que samsung deniega la garantia simplemente por usar odin. Ya no la deniega por lo del knox simplemente sino que tb por usar odin para meter una actualizacion oficial??? Manda cojones el asunto de samsung no??
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/01/15, 13:52:34
Array

[xs_avatar]
ripolin2 ripolin2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: en mi kely..fale?
Mensajes: 1,419
Modelo de smartphone: SG3.iOCEAN X7.ONDA V972.SGS4-SGS5
Tu operador: Vodafone
Hola. .ese tecnico tenía aun muchaaa resaca...por usar odin no creo yo que pase nada...estos de phone house..fuman cosas mu raras..😎😎😎
Salud.
__________________
Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado....😷😷😷
Desde er tapatalk y tirao en el sofá. ...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/01/15, 14:01:22
Array

[xs_avatar]
janna janna no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: asturias
Mensajes: 3,868
Modelo de smartphone: S20 plus 5g
Tu operador: Vodafone
Lo que faltaba ya por oír,valla pocas ganas de trabajar que tiene la gente por fabor
__________________

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/01/15, 14:19:25
Array

[xs_avatar]
daniedif87 daniedif87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 531
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ULTRA
Tu operador: MasMóvil
Ha sido en el sat de alcala de guadaira y que conste que el terminal aun no tenia los 15 dias de la garantia de origen por lo que no lo tenia ni que reparar
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/01/15, 15:37:38
Array

[xs_avatar]
tansy tansy no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 7,135

Cuanto menos informacion les des mejor,siempre intentaran buscarte la vuelta para no cubrir la garantia,con los de gudaira ya tuve una mala experencia.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/01/15, 15:38:47
Array

[xs_avatar]
daniedif87 daniedif87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 531
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ULTRA
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ang3lical Ver Mensaje
Cuanto menos informacion les des mejor,siempre intentaran buscarte la vuelta para no cubrir la garantia,con los de gudaira ya tuve una mala experencia.
Puedes contar qué te pasó con ellos?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/01/15, 15:44:52
Array

[xs_avatar]
edu71 edu71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 631
Modelo de smartphone: Xperia ARC S
Tu operador: Orange
Y como saben que has usado odin?
Te lo han puesto por escrito?
__________________

Rango: Controlador aéreo y espía a ratos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/01/15, 15:45:12
Array

[xs_avatar]
mastin_zgz mastin_zgz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Diamond

¿Te han dado parte oficial? No de The phone house, sino de Anovo o de SMS sat. The phone House hace de intermediarios, ellos no reparan mas allá de software con el Smart Service de Samsung.
Yo te daría dos opciones, llamar a samsung, que te lo retiren en casa (ellos te lo asocian a uno de los sats oficiales)o lo tramitas con SMS Sat (star mobile solutions) directamente. Si te la deniegan por tema de software (roteo, knox, odin, etc...) pídeles un peritaje de nivel 2 en el que te demuestren que el fallo que tenga tu móvil es debido a una modificación de software. Si aun así te ponen fallos, les dices que vas a consumo con la ley en la mano, concretamente la DIRECTIVA 1999/44/CE DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 25 de mayo de 1999.
http://eur-lex.europa.eu/legal-conte...9L0044&from=EN
Si el defecto sale a la luz durante los primeros 6 meses desde la entrega del bien, se presume que es un defecto de origen, el consumidor no deberá probar nada para conseguir que se aplique la garantía

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 02/01/15, 15:53:51
Array

[xs_avatar]
daniedif87 daniedif87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 531
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ULTRA
Tu operador: MasMóvil
Gracias a todos pero al final he llamado a orange directamente y en 3 dias recogen el terminal y me dan lrro nuevo por la garantia de origen. El de phone house decia que samsung tenia medios de ver el registro de actualizaciones del movil y podian ver si habia sido actualizado por odin (aunque tampoco le di mucha importancia) porque la idea era llamar a orange a ver qué me decian. De momento parece que esta todo solucionado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5



Hora actual: 20:19:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /