|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Deodexear kitkat Xperia z
Hola en esta ocasión despues de buscar como deodexear mi rom y buscar encontré una manera fácil o sencilla sin instalar el sdk Android!!
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2713329 Descargar el archivo correspondiente y descomprimirlo en la pc Dar click en deodex_bat ![]() Elegir opción 2 y conectar el teléfono de modo depuración usb y dar enter para que copie las apk mas su odex. O copiar todos los archivos manualmente a las carpetas app priv_ app. Y framework a system en la pc Después de esto elegir la opción 3 que es la de DEODEXEAR archivos y esperar a que termine de hacer el trabajo como de unos 20 minutos aproximadamente. ![]() Siguente paso es poner 4 en la pc y dar enter para crear el archivo zip. Por último copias a tu memoria de tu teléfono y flasheas con cwm Y das wipe cache y wipe dalvi Recomiendo hacer esto con la rom limpia para que deodexee todos sus archivos ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lalokyo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Existe un hilo ya
|
|
||||
|
||||
Pero no es para 4.4.4 es para.2, o es el mismo proceso?
|
|
||||
|
||||
Tengo 4.4.4
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola lalokyo....lo hice con la app ya instaladas y se me quedo al arrancar en bucle...y e tenido que volver a instalar la rom.....
hacerlo con la rom limpia te refieres a instalar la rom, root, recovery.... y despues deodexar? antes de instalar las app? y el paso 4 en la pc y dar enter para crear el archivo zip? ( no se si hay cometí el error) ..donde se guarda el archivo zip?...para poder flashear.... ( yo lo cojo de la carpeta deodex_install..) y por ultimo una vez deodexada.....puedo ya meter cualquier app como siempre? Soy algo novato en esto...gracias.... un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola lalokyo....lo hice con la app ya instaladas y se me quedo al arrancar en bucle...y e tenido que volver a instalar la rom.....
hacerlo con la rom limpia te refieres a instalar la rom, root, recovery.... y despues deodexar? antes de instalar las app? y el paso 4 en la pc y dar enter para crear el archivo zip? ( no se si hay cometí el error) ..donde se guarda el archivo zip?...para poder flashear.... ( yo lo cojo de la carpeta deodex_install..) y por ultimo una vez deodexada.....puedo ya meter cualquier app como siempre? Soy algo novato en esto...gracias.... un saludo. ![]() Y si puedes meter otra aplicación como cualquier otra, no pasa nada!!! |
|
||||
|
||||
Me indicas porfavor dopnde se guarda el archivo Zip ?? la verdad no lo encuentro
por ningun lado. |
|
||||
|
||||
En mi caso sequi todos los pasos descritos y no funcionó, luego de instalar el deodex no dejaba instalar nada al celular
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Está es la carpeta y dentro están todas las aplicaciones deodexeadas |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mil gracias por tu atención y el tuto !!
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|