Avisos

Sony Smartband Sony Smartband

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/12/14, 17:03:56
Array

[xs_avatar]
jaumemito jaumemito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Movistar
Smartband compatible con la natacion

Buenas tardes, me preguntaba si existe algún accesorio o smartband que sea vaya enfocado más a la natacion que no al running. Entiendo que es más complicado ya que nadando no llevas el móvil encima.
Responder Con Cita

Viejo 09/12/14, 17:35:35
Array

[xs_avatar]
HOSTFE HOSTFE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Yoigo
Buena pregunta.

Yo personalmente no tengo ni idea, pero me apunto al tema por si alguien lo sabe y responde

Saludos y suerte!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/14, 00:24:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Up?
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 14:08:02
Array

[xs_avatar]
asimoviano asimoviano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: Vodafone
Yo estoy buscando una para lo mismo y lo que encuentro son algunas como Misfit Shine que te cuenta las brazadas pero no los largos, para eso hay relojes como el garmin swin 2 o el swimnovate, pero que no sincronizan con ninguna app. Parece interesante la flyfit, pero solo contará los movimientos de piernas al nadar. Si alguien sabe de alguna mejor espero comentarios.
Viejo 15/12/14, 22:26:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al final me he decantado por la sony smartband talk, se puede mojar ya que lleva la protección acuática, y mediante lifelog monitorea la natacion y el ciclismo que es lo que Práctico. Ya comentare que tal pero estéticamente es lo que buscaba. Es más, siempre pensé que el reloj de apple tendría más o menos esa forma, pero lo veo horrendo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaumemito su comentario:
Viejo 24/12/14, 17:58:21
Array

[xs_avatar]
puzi puzi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por jaumemito Ver Mensaje
Al final me he decantado por la sony smartband talk, se puede mojar ya que lleva la protección acuática, y mediante lifelog monitorea la natacion y el ciclismo que es lo que Práctico. Ya comentare que tal pero estéticamente es lo que buscaba. Es más, siempre pensé que el reloj de apple tendría más o menos esa forma, pero lo veo horrendo.
Comenta con el uso. Yo he escuchado que va bastante bien para medir las brazadas y eso si podria hacer que cambiase mi smartband por la nueva.
Viejo 04/01/15, 22:13:13
Array

[xs_avatar]
zarhot zarhot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P20
Lo estás usando para nadar? Ayer me duché con ella y ví unas gotas de agua por dentro del habitáculo en donde va el core de la smartband....así que me da poca confianza con la resistencia al agua. Que no se me acabe por estropear la conexión de carga.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/15, 13:28:21
Array

[xs_avatar]
vladi19 vladi19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (78)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: -

Pues yo no se si mojarlo.
Para duchar no pasaría nada no? O no deberia no?
Responder Con Cita
Viejo 10/01/15, 22:20:04
Array

[xs_avatar]
tizonjm tizonjm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 la bestia
Tu operador: Pepephone
El core es resistente al agua no la correa.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/15, 08:50:03
Array

[xs_avatar]
pelonpelon pelonpelon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Yo con la Talk ya me he duchado varias veces y de momento todo ok
Responder Con Cita
Viejo 11/01/15, 15:15:44
Array

[xs_avatar]
vladi19 vladi19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (78)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: -

Yo probé ayer y todo bien así q la mojar siempre jeje
por cierto q es eso del talk?
Responder Con Cita
Viejo 11/01/15, 18:34:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tizonjm Ver Mensaje
El core es resistente al agua no la correa.
No entiendo la frase. Dices que el core es resistente al agua pero la correa no lo es? Cómo va a ser eso? la correa es un trozo de plástico sin más. En todo caso, de lo que no me fio mucho es que el conector de carga del core está expuesto.

Cita: Originalmente Escrito por vladi19 Ver Mensaje
Pues yo no se si mojarlo.
Para duchar no pasaría nada no? O no deberia no?
Yo me duché con la pulsera el primer día y cuando fui a revisar el hueco del core, vi que había gotitas minúsculas, justo en donde el conector. Me dio mala espino, así que ahora me lo quito para ducharme.

Cita: Originalmente Escrito por vladi19 Ver Mensaje
Yo probé ayer y todo bien así q la mojar siempre jeje
por cierto q es eso del talk?
La Smartband Talk es la pulsera que lleva pantalla con tinta líquida y que te permite hablar por teléfono a través de ella, tipo Michael Knight.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/15, 22:30:09
Array

[xs_avatar]
tizonjm tizonjm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 la bestia
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por zarhot Ver Mensaje
No entiendo la frase. Dices que el core es resistente al agua pero la correa no lo es? Cómo va a ser eso? la correa es un trozo de plástico sin más. En todo caso, de lo que no me fio mucho es que el conector de carga del core está expuesto.

Yo me duché con la pulsera el primer día y cuando fui a revisar el hueco del core, vi que había gotitas minúsculas, justo en donde el conector. Me dio mala espino, así que ahora me lo quito para ducharme.

La Smartband Talk es la pulsera que lleva pantalla con tinta líquida y que te permite hablar por teléfono a través de ella, tipo Michael Knight.
Pues te lo explico, lo que hace impermeable a el core no es la pulsera, el core en si mismo es resistente al agua, el que vieses agua en el core es irrelevante y el conector se puede mojar, esta duseñado para ello. Espero haberme explicado con meridiana claridad.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/15, 23:20:56
Array

[xs_avatar]
yugui yugui no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

Yo llevo como 6 meses con ella, hago natacion con ella(en piscina), me ducho con ella, corro etc y no hay problema, lo unico q no puedes es bañarte en la playa se estropea el puerto microusb, por lo demas perfec toy contento con ella, lo unico que no se puede medir la natación cosa que ya podrian haber arreglado, me la compre con la esperanza que algun dia la sacasen jejejeje, me tendre que pasar a la talk o al smartwatch3
Responder Con Cita
Viejo 13/01/15, 09:44:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tizonjm Ver Mensaje
Pues te lo explico, lo que hace impermeable a el core no es la pulsera, el core en si mismo es resistente al agua, el que vieses agua en el core es irrelevante y el conector se puede mojar, esta duseñado para ello. Espero haberme explicado con meridiana claridad.
Perfectamente ;) Es que como tengo el Z y los conectores han de quedar tapados, no entendía como en el core puede ir descubierto, pero será porque este conector sí resiste el elemento líquido.

Gracias ;)

Cita: Originalmente Escrito por yugui Ver Mensaje
Yo llevo como 6 meses con ella, hago natacion con ella(en piscina), me ducho con ella, corro etc y no hay problema, lo unico q no puedes es bañarte en la playa se estropea el puerto microusb, por lo demas perfec toy contento con ella, lo unico que no se puede medir la natación cosa que ya podrian haber arreglado, me la compre con la esperanza que algun dia la sacasen jejejeje, me tendre que pasar a la talk o al smartwatch3
Y el agüilla que pueda entrar en el hueco de la pulsera...se acaba por secar? o evaporar? me da miedo que se quede esa zona húmeda por siempre y no termine de secarse. Una cosa es que el conector sea resistente al agua, y otra que tras haber salido de la ducha, o de la piscina...el agua que se ha colado ahí dentro no salga. Bueno, haré la prueba de ducharme y demás y a ver si al final del día eso ya se seca.

Gracias a ambos!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Sony Smartband

Hora actual: 21:35:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /