|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El espectacular Huawei Honor 6 Plus se venderá oficialmente y con garantía en Europa Leemos en andro4all.com ![]() ![]() leer más: andro4all.com |
|
|
||||
|
||||
Si, pero dicen que habrá que esperar al menos 3-4 meses
![]() |
|
||||
|
||||
Sólo falta ver si le llegan bien las notificaciones, no como a su predecesor...
|
|
||||
|
||||
Claro, esperar a que salga uno mejor tiene esto que entonces no te compras nunca nada.
A ver que saca Xiaomi este mes |
|
||||
|
||||
Esto deberian haber hecho con el primer honor 6, yo creo que se hubiese vendido como rosquillas. Huawei lo ha bordado con el P7 imaginaos si hubiese llegado a traer el honor 6 antes de navidades a europa..
|
|
||||
|
||||
Eso con una actualización de software se reparó en el P7, te lo digo porque a mi me pasó, pero vamos que es una tonteria de fallo para semejante pepinaco, con un parche o actualizacion lo arreglan y listo. Aunque lo malo es eso, que Huawei saca buenas actualizaciones pero siempre tardan mucho
|
|
||||
|
||||
sin duda gran noticia... tuve el honor 6 y me impresiono, una pena q yo ya tenga encargado un honor 6+ en una tienda china, viendo catálogos no veo mejores móviles relación calidad-precio que estos honor 6 y honor 6+...
salu2 |
|
||||
|
||||
Estoy esperando porque, según tengo entendido y he visto, no es compatible con la red 800 si la compro de importación. Para mi es un gran notición.
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
y eso de dual camara trasera de 8 mpx para q sirve?
|
|
||||
|
||||
Por lo que tengo entendido, juntando esas dos cámaras sería como tener una cámara de 13 megapíxeles y las fotos salen con mayor profundidad. Si algún compañero lo sabe explicar mejor que lo haga, por si me equivoco, pero creo que es así.
Saludos |
|
||||
|
||||
una de 13 o una de 16? xq 8+8 son 16 (se sumar :P)
|
|
||||
|
||||
Es 13Mpx.
Es que no es que cada lente toma la mitad de las foto y después se unen, ambas lentes toman la foto y después mediante un proceso software las une y así podrá conseguir que donde a una le falte detalle, lo arregle con la otra.
||||||
|