|
||||
|
||||
Se puede contestar llamadas con el reloj
Sabéis si existe alguna aplicación para contestar ó hacer llamadas desde el reloj. Por ejemplo si voy en coche puedo contestar y hablar desde el reloj sin coger el móvil? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Es un tema muy comentando ya ![]() |
|
||||
|
||||
No tiene altavoz.
|
|
||||
|
||||
Hola compi por si te sirve de ayuda yo lo que hago es utilizar la aplicación wear speaker que sirve para que una vez contestas la llamada se active automaticamente el altavoz del movil y de esa forma puedes escuchar mas o menos bien lo que te dicen, y hablar mediante el micro del reloj
1 saludo! |
|
||||
|
||||
Con la aplicación hand dialer, puedes llamar, contestar ver tu agenda,y activar o desactivar desde el reloj el altavoz del móvil.
Saludos |
|
||||
|
||||
La he probado, pero no veo en donde esta la opción de activar ó desactivar el altavoz del móvil
|
|
||||
|
||||
Una pregunta rápida: ¿ Se puede usar el micrófono del reloj para contestar las llamadas?
Saludos y gracias |
|
||||
|
||||
¿Alguien que tenga bastante tiempo con Android Wear me puede confirmar que no se puede (al menos de momento, que se sepa o de forma fácil) usar el propio micrófono del reloj en las llamadas?
Gracias y saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Hay que ser palurdo, mis disculpas, lo había leído e incluso descargado la aplicación por usar el altavoz del móvil pero había pasado eso por alto.
Saludos Edit: Me temo que no me funciona, me sigue usando el micrófono del móvil. Última edición por Whitecrow Día 01/03/15 a las 01:59:31 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() A mí sí me funcionaba antes de lollipop con el micro del reloj. Ahora no lo he pensado probado... cuando pueda lo pruebo y te cuento. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias, yo con CM12 en el 1+1 no me funciona.
Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|