Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/02/10, 13:10:28
Array

[xs_avatar]
raul.lopez1958 raul.lopez1958 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Vodafone
Problema con citas

Hola a todos,
mi problemaa está en que solo veo la primera cita en mi HD, ¿sabeis como se puede hacer para ver todas las citas del mes una detras de otar?, me he instalado el cab cookies home tab y es muy bueno, una de las opciones que tiene es que desplazando para abajo, aparecen todas las citas que tengas programadas, en mi caso solo sale la primera.
No se si me he explicado bien.
Gracias por los consejos que podais darme.
Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 13/02/10, 13:44:56
Array

[xs_avatar]
Arsgom Arsgom no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por raul.lopez1958 Ver Mensaje
Hola a todos,
mi problemaa está en que solo veo la primera cita en mi HD, ¿sabeis como se puede hacer para ver todas las citas del mes una detras de otar?, me he instalado el cab cookies home tab y es muy bueno, una de las opciones que tiene es que desplazando para abajo, aparecen todas las citas que tengas programadas, en mi caso solo sale la primera.
No se si me he explicado bien.
Gracias por los consejos que podais darme.
Saludos.
La HD2 "de fábrica" sol muestra en la pestaña Hoy 1 cita. El cab Cookies muestra citas dentro de un rango de días que hay que definir desde el resgistro, por defecto 7 días. (mira en el post de XDA que está enlazado en el de este foro para configurarlo).
Otra opción es usar de Salvapantallas/lockscreen el S2U2 que permite también la previsualización de citas en él, también hay info por el foro ;)

Un saludo
Viejo 13/02/10, 14:52:45
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias Arsgom, miraré lo del registro.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/10, 20:07:58
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Perfecto, con el editor de registro ya lo he conseguido
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 20:26:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /