Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/01/15, 18:24:28
Array

[xs_avatar]
Blops89 Blops89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Duda cámara frontal

Buenas, tengo una duda sobre la cámara frontal y es que, calidad de imagen aparte, la encuentro bastante lamentable. Va muy lenta, cuando estás enfocándote los movimientos van con mucho retraso, como a tirones y cuando le das a hacer la foto tarda bastante en pillarla y suele salir borroso porque te has movido... No es una queja con el móvil en si ni pido mucho más por ese precio, sólo quiero saber si a todo el mundo le pasa lo mismo o es cosa de mi terminal en particular para llevarlo a garantía en ese caso. No es algo exagerado que te imposibilite usar la cámara frontal pero básicamente es eso, el 'tironeo' en los movimientos y en hacer la foto.

Por otro lado y para no abrir otro post, han actualizado ya a Lollipop?
Responder Con Cita

Viejo 02/01/15, 19:19:16
Array

[xs_avatar]
dante666z dante666z no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Tu operador: Movistar

Eso pasa mas a menudo cuando hay poca luz, y cuando hay luz ambiente considerable no tiene tantos lags ni retrasos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)

Hora actual: 09:52:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /