|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Ativ S Todo sobre el Samsung Ativ S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo se restabalece la copia de seguridad al pasar a 8.1?
Buenas.
Ya que por fin tenía tiempo y no esperaba llamadas, he cambiado por fin a la 8.1 desde la preview. Lo que no se es como restablecer la copia de seguridad para que me recupere automáticamente las configuraciones, que me fastidiaría mucho tener que volver a hacerlo. La copia de seguridad la tenía antes activada, pero se supone que me tendría que haber dicho algo de recuperarla, ¿no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, en principio en el momento que te pide que pongas la cuenta de Microsoft, él te busca las copias de seguridad que tienes en Onedrive y te da la opción de restablecerlas o no.
Siento si no has podido hacerlo, a mi me paso una vez y es una putada muy grande. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me paso lo mismo, por las prisas no activé la cuenta y después no encontré forma de hacerlo.
Solución hard reset, y activar la cuenta. Después te pedirá si quieres restaurar. Un saludo Última edición por legna_rb Día 03/01/15 a las 01:01:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final hice a mano lo que me faltaba.
Me puso casi todas las aplicaciones y alguna de más como ebay. Lo que más tarde fue en poner la pantalla de inicio y que no me acordaba de los datos de la cuenta de tapatalk 😁 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||