|
||
|
![]() |
![]() |
LG G3 Todo sobre el LG G3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Pues eso, hoy me acaban de confirmar la sospecha, segun lo que me han respondido han retirado por parte de vodafone la posible actualizacion de android 5.0 para el G3, resulta que ha habido muchos fallos como me comentan por privado, muchos no pasaban de logo LG, demasiada asistencia tecnica y han decidido pararla, segun ellos en enero tendremos la proxima actualizacion, ya mejorada. Esta decisión afecta también a todos los dipositivos Nexus y Google Play Edition.
En respuesta publica tambien me lo han confirmado Hola @gabri1234 Por favor, cuando te sea posible, revisa tu bandeja de entrada, te hemos enviado un mensaje privado en respuesta a la información que nos has solicitado. Como te hemos indicado, se ha paralizado la distribución de la actualización a Android Lollipop para los LG G3 debido a una incidencia detectada por Google en las versiones 5.0 y 5.0.1. Esta decisión afecta también a los dipositivos Nexus y Google Play Edition. Ya se han iniciado los trabajos para su solución y es probable que la nueva versión esté disponible durante el mes de enero de 2015. Tan pronto como contemos con alguna novedad al respecto, la haremos pública en Foro Vodafone. Gracias y un saludo. Nos toca esperar ![]() Nueva respuesta Es comprensible tu interés en contar con más información sobre este tema, pero de todos modos, queremos tranquilizarte, ya que la distribución se ha paralizado para evitar posibles dificultades. En este sentido, confirmarte que es una decisión de Google, que ha interrumpido la distribución para todos estos modelos, ya sean distribuidos por un operador o libres. Como te comentamos anteriormente, se ha tomado la misma medida con terminales de la serie Nexus y con los Google Play Edition. Los trabajos para el desarrollo de una nueva versión ya están avanzados, pero, teniendo en cuenta las fechas en las que estamos, no será publicada hasta enero de 2015, sin que podamos concretar todavía la fecha exacta. En caso de contar ya con android 5.0 instalado, decir que no es posible realizar un downgrade (volver a una versión de software anterior) sin tener permisos root del sistema. No te recomendamos rootear el dispositivo por lo que eso puede implicar para la garantía. En caso de mal funcionamiento los pasos a seguir son los siguientes: en primer lugar restablecer los valores de fábrica con PC Suite y, segundo, acudir a un servicio posventa para que sea revisado por el soporte técnico. Nueva respuesta La próxima actualización en la que ya estamos trabajando Google, LG y Operador, será la versión Android 5.1, al menos así está previsto de entrada. Si no surgen contratiempos de última hora, estará disponible a lo largo del mes de enero.
Con respecto a la actualización que mencionas, la v20f, no podemos facilitarte ningún detalle sobre sus características, ya que no es una versión que haya pasado por operador.
Última edición por gabri_24 Día 31/12/14 a las 09:42:32. |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a gabri_24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Tiene lógica... Menudo fracaso de android 5.0, espero lo solventen lo mas rápido posible
Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Y como volvemos a kk?
|
|
||||
|
||||
A mi fallos gordos no me ha dado. Si que tiene algún bug menor y que la batería me dura menos que en KK, pero al menos el móvil me sigue funcionando perfectamente jeje.
Ahora toca a esperar a la actualización y a ver si esa mejora es la 5.1 o es una mejora "menor". |
|
||||
|
||||
A mí me da un fallo gordo que es que cuando está cargando a veces el indicador de que el cargador se acaba de conectar entra en un bucle infinito y cambia el fondo de pantalla...
Es una jodienda, me despierta por las noches. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Última edición por gabri_24 Día 29/12/14 a las 14:54:42. |
|
||||
|
||||
Pero vamos a ver, esta retirada afecta solo a los de Vodafone o tambien seran todos los libres? A google le esta costando arrancar con Android L :P
|
||||
|
||||
Por fin!!! Esperaremos esa actualización, versión mejorada... La han cagado en ciertos aspectos, yo por ejemplo soy uno de los sufridores del bucle pitido, vibración cuando se carga con menos del 15% de batería y cambia el fondo de pantalla... Algo muy molesto.
|
|
||||
|
||||
Es un problema de la versión de android y es generalizado
Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Pues a mi funciona perfeto
|
|
||||
|
||||
Pues a nivel de Nexus no se oye nada de eso, ni Goolge a dicho nada parecido, tampoco he leído ningún comunicado al respecto de Lg sobre que retira la actualización por lo tanto entiendo que es un problema de la versión de la actualización que ha realizado Vodafone. Creo que habría que dejar esto bien claro.
Por cierto yo desde que actualice va de maravilla, eso si no es la versión de Vodafone. Última edición por popopupu Día 29/12/14 a las 19:15:03. |
|
||||
|
||||
Y yo pensaba que era raro porque se me fue la OTA de lollipop hace como 4 días, yo lo deje ahí porque no quiera perder el root.
![]() |
||||||
|