|
||
|
|
||||
|
||||
|
lg g3 32gb duda'
wenas queria saber si lg g3 32gigas version europea no coreana funciona 4g con movistar en españa i soluciona el lag . Merece la pena comprar por el de 16 gigas si se nota la diferencia de precio y funcionamiento del telefono. Me gustaria saber vuestras opinnones los que teneis el terminar . Quiero comprarme el de 32 gigas saludos
Última edición por sergiogluta Día 31/12/14 a las 19:36:05. Razón: lg g3 16 o 32gb 4g funciona version europea de 32gb |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor el de 32 gb la respuesta es si, merece la pena pagar¿ pues eso ya depende de tu economía y que tanto te importe esa diferencia de precio, no te incomoda adelante siempre es bueno tener mas dicen mejor que sobre y no que falte , pero tampoco pienses que la diferencia es muy notoria porque es casi imperceptible
|
||||
|
||||
|
lg
La verdad la diferencia es de 35 euros si merece la pena . la ultima duda 4g funciona version europea . vi en el foro con movistar algunos telefonos no dejan . nose si eran con los chinos . el lg g3 al ser europeo funcionaria lo haveis probado . gracias por la respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
wenas queria saber si lg g3 32gigas version europea no coreana funciona 4g con movistar en españa i soluciona el lag . Merece la pena comprar por el de 16 gigas si se nota la diferencia de precio y funcionamiento del telefono. Me gustaria saber vuestras opinnones los que teneis el terminar . Quiero comprarme el de 32 gigas saludos
![]() ![]() Tienes un hilo en el que lo cuenta perfectamente (lo del 4g). Ese hilo es el FAQ que tienes enlazado en mi firma.
|
||||
|
||||
|
Lo de las redes te la debo soy de Latinoamérica y no se como trabajan las bandas europeas amigo
|
||||
|
||||
|
Gracias vere en el otro pot
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
lg
Gracias por la ayuda saludos
|
![]() |
Estás aquí
|