|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué ya no me aparece la actualización?
Hola compañeros, el caso es que he decidido quedarme en KitKat(tengo todo stock) hasta que salga una actualización estable de Lollipop, decir que desactivé notificaciones de servicios de Google para que no estuviera todo el rato ahí la molesta notificación(pero esto no debería tener nada que ver), sin embargo, siempre que me iba a comprobar actualizaciones estaba allí la actualización disponible sin problemas, hasta hace cosa de una semana o así, qué voy a comprobar actualización y me dice que ya está actualizado.
He leído que a algún otro le ha pasado igual y por eso he decidido hacer este hilo, porque la verdad es que estoy muy ansioso de actualizar a Lolli pero cuando sea ya una versión estable, entonces si alguno de ustedes sabe algo relacionado con esto, quisiera saber ¿por qué podría ser que se me ha quitado la actualización, y si es posible que en siguientes actualizaciones me pueda volver a saltar la OTA? Gracias de antemano.
Última edición por orozcochristian Día 31/12/14 a las 21:49:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, no es necesario abrir mil hilos, este creo que es el 1001 que se abre con lo mismo. Ya hay un hilo de Lollipop de discusión general.
Respuesta rápida: Es posible que Google haya retirado la OTA, bien por errores o por lo más lógico: Google lanza la OTA durante un tiempo, si no la quieres es cosa tuya y se te pasa el arroz, no va a estar Google esperando por ti para cerrar los servidores. Para ello están las imágenes de fábrica, te animo a instalar de cero.
|
||||
|
||||
|
Con el script de skipsoft para nexus 7 versión donación flasheas la imagen desde 0, previamente copias tus fotos, etc al ordenador, y tienes una tablet nueva
El script te guía en todos los pasos, bien para novatos y te quedas con la versión 5.0.2 que anda joya |
|
|
||||
|
||||
|
Le paso a gente que cuando salio la version 5.0 no actualizo y luego cuando queria la gente actualizar ya no tenia la actualizacion, ya que Google habia retirado la OTA por tener muchos errores y estos usuarios actualizaron directamente a 5.0.1, ahora debio de pasar lo mismo, Google debio de retirar la 5.0.1 y seguramente actualizaras directamente a la 5.0.2 o 5.0.3 cuando salga... Por eso es mejor actualizar en cuanto veas la actualizacion...
De cualquier forma yo probaria restaurando el movil y ver si te salta o meter la imagen directamente como comentaban antes...
|
||||
|
||||
|
Seguimos aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=928823
Estás aquí
|
||||||
|
||||||