|
Korea ya esta actualizando a 20F
Pues eso, que ya vi en el servidor de Lg que tiene subidas las versiones F de Lollipop.
|
|
|
||||
|
||||
Si señor eso mismo ví yo, pero es para la versión LGF400L.
|
|
||||
|
||||
Version f? Perdon por mi ignorancia que es eso?
|
|
||||
|
||||
pues haber si llega pronto por aqui, porque a mi la 20E me tiene bastante mosqueado. al principio iba más o menos bien, pero llevo unos días que me salta constantemente el mensaje "inicio se ha detenido", además del problema cuando lo estoy cargando, que se pone loco a encenderse y apagarse la pantalla. también he visto que está la v10O de kitkat.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
a mi me pasaba igual y lo cambien por el teclado de google. Este va muchisimo más fino
|
|
||||
|
||||
segun lo leido esto pasa porque anndroid 5 tiene problemas con la memoria, creo que con la gestion de la memoria, por eso nos hace to esa porqueria. iran saliendo muchas actualizaciones me parece a mi. asi que agarraos la chotaca porque vamos a estar metiendo kdz's por un tubo
|
|
me da un poco lo mismo, no pienso actualizar, visto lo visto. Me esperare a febrero o cuando sea y saquen la 5.1 en condiciones.
|
|
Passando de Lollipop, ART está todavía demasiado verde.
No sé por qué la obsesión de las actualizaciones, cuando con Kit Kat iba más que bien (y el Dalvik, claro...). |
|
||||
|
||||
Cierto.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior