Motorola Moto E (2014) Todo sobre el Moto E de Motorola (modelo 2014)

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/12/14, 12:13:53
Array

[xs_avatar]
andromp andromp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Moto e
Tu operador: Vodafone
Problema cambio de volumen

Buenas, tengo un problema muy incomodo en mi Moto E con 4.4.4 stock, yo no uso el movil para llamar sino para jugar y navegar, pero cuando quiero cambiar el volumen siempre cambia el de las llamadas, sólo puedo cambiar el volumen del sistema cuando estoy jugando a algo, si estoy en el launcher por ejemplo y le doy al boton de cambiar volumen sólo cambia el de las llamadas, entonces si tengo por ejempolo el volumen del altavoz a tope pero no lo sé porque no me deja cambiarlo y abro un juego se esucha muy fuerte (el moto e tiene un altavoz muy fuerte) y ahí en el juego si puedo cambiarlo pero no antes, yo quiero que al pulsar los botones de volumen cambie siempre el del sistema y no el de las llamadas 
Responder Con Cita

Viejo 31/12/14, 13:16:09
Array

[xs_avatar]
AcidPussy AcidPussy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: República Movil
Puedes usar la app Power toggles, tiene un toggle para modificar tanto el volumen de las notificaciones como el volumen multimedia y el de las alarmas, y además de personalizar tu barra de notificaciones con los toggles que tu quieres, tiene un indicador de porcentaje de batería.
Viejo 31/12/14, 14:00:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, yo uso esa app, pero pense que se podria arreglar de otra forma sin necesidad de ninguna app, pero por lo visto es la unica forma pues lo dejo asi
Responder Con Cita
Viejo 31/12/14, 17:28:47
Array

[xs_avatar]
marshall24 marshall24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Moto e LTE XT1527
Tu operador: Movistar
buenas, amigo te respondo de otra forma en android nativamente si presionas el botón de cambiar volumen mientras estas fuera de una aplicación multimedia ya sea juego, música o vídeos, solo cambiaras el de llamadas, de modo que hasta donde se esto es algo normal, no es precisamente un "problema" de tu equipo o del software, así se maneja la administración de volumen en este S.O, claro que esto puedes cambiarlo desde con apps dedicadas a esto, hasta con widgets especializados que encuentras en la play store, espero haberte ayudado en algo
Viejo 31/12/14, 17:51:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que estoy acostumbrado a usar una tablet que siempre cambia el sonido multimedia pues no tiene llamadas y me gustaba asi
Responder Con Cita
Viejo 02/01/15, 17:04:52
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Una tablet no recibe llamadas,la mayoría,y por eso notas ese cambio
En ajustes/sonido puedes ajustar el volumen general de todo,incluido multimedia

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto E (2014)

Hora actual: 07:58:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /