|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto E (2014) Todo sobre el Moto E de Motorola (modelo 2014) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema cambio de volumen
Buenas, tengo un problema muy incomodo en mi Moto E con 4.4.4 stock, yo no uso el movil para llamar sino para jugar y navegar, pero cuando quiero cambiar el volumen siempre cambia el de las llamadas, sólo puedo cambiar el volumen del sistema cuando estoy jugando a algo, si estoy en el launcher por ejemplo y le doy al boton de cambiar volumen sólo cambia el de las llamadas, entonces si tengo por ejempolo el volumen del altavoz a tope pero no lo sé porque no me deja cambiarlo y abro un juego se esucha muy fuerte (el moto e tiene un altavoz muy fuerte) y ahí en el juego si puedo cambiarlo pero no antes, yo quiero que al pulsar los botones de volumen cambie siempre el del sistema y no el de las llamadas
![]() |
|
|
||||
|
||||
Puedes usar la app Power toggles, tiene un toggle para modificar tanto el volumen de las notificaciones como el volumen multimedia y el de las alarmas, y además de personalizar tu barra de notificaciones con los toggles que tu quieres, tiene un indicador de porcentaje de batería.
|
||||
|
||||
Si, yo uso esa app, pero pense que se podria arreglar de otra forma sin necesidad de ninguna app, pero por lo visto es la unica forma pues lo dejo asi
|
|
||||
|
||||
buenas, amigo te respondo de otra forma en android nativamente si presionas el botón de cambiar volumen mientras estas fuera de una aplicación multimedia ya sea juego, música o vídeos, solo cambiaras el de llamadas, de modo que hasta donde se esto es algo normal, no es precisamente un "problema" de tu equipo o del software, así se maneja la administración de volumen en este S.O, claro que esto puedes cambiarlo desde con apps dedicadas a esto, hasta con widgets especializados que encuentras en la play store, espero haberte ayudado en algo
|
||||
|
||||
Es que estoy acostumbrado a usar una tablet que siempre cambia el sonido multimedia pues no tiene llamadas y me gustaba asi
|
|
||||
|
||||
Una tablet no recibe llamadas,la mayoría,y por eso notas ese cambio
En ajustes/sonido puedes ajustar el volumen general de todo,incluido multimedia
![]() |
||||||
|