ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/12/14, 22:40:55
Array

[xs_avatar]
crisbolo91 crisbolo91 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: samsung galaxy S4
Tu operador: Orange
triste desrootear samsung galaxy S4

Muy buenas HTC maníacos, hace un tiempo un amigo mío intentó rootear mi samsung Galaxy S4 y no andaba bien asi que decidio ponerme la original pero cuando le voy a actualizar me dice que el dispositivo ha sido modificado y no se puede modificar el software. Ayuda ¿como dejarle bien para que me pueda actualizar?
mi amigo está trabajando en otro país y no puede ayudarme y yo soy novato en este tema así que agradecería si alguien me pudiera explicar con detalles ya que no estoy muy metido en el mundo del root.
El movil es libre, modelo I9505
Muchas gracias de antemano

Última edición por crisbolo91 Día 30/12/14 a las 22:43:31.
Responder Con Cita

Viejo 30/12/14, 22:52:06
Array

[xs_avatar]
SamuelAce SamuelAce no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s4
Tu operador: TELCEL
Lo mejor para hacer eso es, bajar la ROM oficial sin root. asi se te quita TODO. ROOT, CWM ETC.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 22:53:03
Array

[xs_avatar]
julianpg9429 julianpg9429 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MiNote 10
Tu operador: Vodafone
busca la ultima rom oficial y desde el recovery borra todo osea az todos los wipes menos la external sd card y flasea
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 00:08:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /