Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/01/15, 12:34:29
Array

[xs_avatar]
altojl altojl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LG G3 32GB EU

Instalar aplicaciones de Galaxy Apps en cualquier otro telefono y al gear 2?

Hola a todos, tengo un s5, de donde me he descargado varias aplicaciones para el gear 2 neo, como endomondo, por ejemplo. He hecho una copia del apk descargado en el s5 y la he instalado en mi G3 (que es el tlf que tengo ahora mismo enlazado con el gear 2 neo) para intentar instalar la aplicacion desde el lg al gear 2 neo. La aplicacion se instala en el tlf, pero enseguida me da un error de gear manager de que no se ha podido instalar la aplicación correctamente y me da opción a desinstalarla, cancelo la desinstalacion sin resultado positivo. Las aplicaciones no se instalan en el gear 2 ni se enlazan con Gear Manager. Alguna posible solucion? No creo que sea tan dificil no?......Gracias de antemano.

Viejo 06/01/15, 18:38:53
Array

[xs_avatar]
rrraymon rrraymon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Tu operador: Movistar

Yo tengo el mismo problema con endomondo, me da error al terminar la instalación, pero lo demás del gear manager me funciona bien menos lo de instalar apps y svoice.
No se si tiene solución.
Un.saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo

Hora actual: 18:48:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /