|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris E6 Subforo para el bq Aquaris E6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he estado trasteando archivos de la rom stock y haciendo experimentos y mirad lo que he encontrado en la línea 28 del build.prop:
ro.board.platform=MTK6592T ¿Que quiere decir esto? Que la cpu del bq no es la (es lo creo) MTK6592 mencionada por todos. Eso solo lo pone en esa línea porque en las otras pone MTK6592 y ya esta. ¿Que decias vosotros? Perdón por mi ortografia esque soy catalán y el castellano se me da muy mal...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me aparece la T en esa linea, esa linea que es lo que expresa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estuve buscando por internet lo de la T y según he entendido la T esa es porque es el 6592 turbo, que gira a 2GHz, el 6592 normal gira a 1.7GHz.
Tomando los datos de BQ nos dice que montan el MTK 6592 a 2.0GHz así que seguramente el nuestro sea el 6592T, los de BQ no habrán puesto la T en las especificaciones porque a efectos prácticos es el mismo procesador pero girando a otra frecuencia. Espero que me haya explicado bien y pueda ayudarte. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kevin95 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estuve buscando por internet lo de la T y según he entendido la T esa es porque es el 6592 turbo, que gira a 2GHz, el 6592 normal gira a 1.7GHz.
Tomando los datos de BQ nos dice que montan el MTK 6592 a 2.0GHz así que seguramente el nuestro sea el 6592T, los de BQ no habrán puesto la T en las especificaciones porque a efectos prácticos es el mismo procesador pero girando a otra frecuencia. Espero que me haya explicado bien y pueda ayudarte. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ok eso me ayudara porque estoy portando una miui v6
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a C_Tutos su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||