|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola!!!
Abro este hilo para comentar un pequeño problema que tengo con mi G3. Yo suelo conectar mis teléfonos (En este caso mi G3 que es el actual) a una cadena de música (JACK 3.5 a RCA). El dato curioso es que cuando paso de canción (o se acaba) la membrana de el altavoz sale a tope medio segundo y luego vuelve a su posición. Para descartar problemas enchufo el móvil al coche, Los 6 altavoces hicieron lo mismo, sacaron la membrana a tope y además se oyó un "PUF". Si pongo unos auriculares pequeños no alimentados no ocurre nada. Lo pongo en una TV también sale la membrana (En este caso peor, reventó el altavoz del cañonazo que pegó ya no tengo sonido Estéreo Sniff...) Lo pongo en otra cadena de música y lo mismo otra vez sale la membrana y luego regresa. Si la canción la paso yo antes de que suene 10 segundos no ocurre nada. Si pongo mis auriculares bluetooth no ocurre nada, suena y pasa correctamente. ¿Acaso es mi G3 que planea un plan maquiavélico para librarse de mi? ![]() ¿Mi G3 me esta trasmitiendo una señal? ![]() ¿Mi G3 intenta suicidarse/Planea algo contra mi? ![]() mi rom es la Cloudy 1.2 con Android 4.4.2 con base 10n y kernel prumav2 (Si, la que tarda 10 minutos en encender el teléfono) |
|
||||
|
||||
Seguro q ningun equipo era lg, se estan librando se la competencia jaja.
Por otro lado yo no tngo ese problema lo llevo stock y root no creo q tenga mucho q ver no entiendo porq t ocurre yo lo conecto a un grupo de altavoces mediante tapa de potencia y no tngo ese problema y al conectarlo a los altavoces q tengo alimentados por corriente tampoco ocurre nada Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tienes que conectarlo con el volumen a un punto del cero, seguramente se te esté conectando como auriculares en vez de auxiliar y estas metiendo una señal ya amplificada a la etapa de potencia, cosa que es muy mala. Recuerda subir siempre el volumen desde la cadena y nunca desde el móvil o te quedarás sin cadena.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tienes que conectarlo con el volumen a un punto del cero, seguramente se te esté conectando como auriculares en vez de auxiliar y estas metiendo una señal ya amplificada a la etapa de potencia, cosa que es muy mala. Recuerda subir siempre el volumen desde la cadena y nunca desde el móvil o te quedarás sin cadena.
![]() Debería dejar el volumen al uno y subirlo entonces en la cadena?? Generalmente suelo dejar el volumen al 30% a ojo y después regulo de la cadena. Y así todo hay alguna forma de cambiarlo?? según le de, o sale un auricular, o sale una especie de clavija. @ahuertax Aquí tienes las marcas: TV Philips Cadena de música Alpine 7524R Cadena de música 2 Philips (de hace unos 20 años, aun tiene vinilo y lo increíble es que funciona...) Coche Renault Scenic MyRadiosat Car Audio (El que viene con el coche vamos) Auriculares bluetooth LL-018 Auriculares Renfe - AVE Chino-rris (Me costo 0.50€) |
|
||||
|
||||
Te tiene que salir un icono de clavija y no de auriculares, para que salga así tienes que encender la cadena y enchufar el cable primero en esta. De esa forma si que saca el móvil señal de baja frecuencia. Por si acaso lo mejor el volumen del g3 siempre al 1 y controla el nivel desde la cadena.
|
![]() |
![]() |
||||||
|