|
||
|
||||
|
||||
Posible bug en 5.0.1
Buenas a todos,
Hoy, al salir de la universidad estuve trasteando un poco nuestro cacharro, y tras unos minutos lo guardé. Hasta ahí todo correcto, pero cuando me monté en el metro y la volví a coger no se desbloqueaba ni con el doble tap ni con el botón. Decidí esperar un poco, pero es que media hora después la tablet estaba ardiendo y seguía sin encenderse. Tuve que pulsar el botón de volumen y el de bloqueo, se abrió el bootloader y desde ahí pude reiniciar. Cuando mire el consumo de batería aparecía lo que veis en la imagen: un gran consumo del "sistema android." No la tengo rooteada ni con el bootloader abierto ni nada, y llevo unos días con la versión 5.0.1. ¿A alguien mas le ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
A mi me paso lo de q no se podía despertar con doble tap, y luego con el botón le costó, xo se despertó en breves, no se me quedo colgada ni nada...
|
|
||||
|
||||
A mi me ocurre lo mismo y hay bloqueos constantes.
Por lo visto es un problema de la 5.01 Yo esperaré a la actualización y si siguen los problemas la devuelvo. Que vergüenza por el precio |
|
||||
|
||||
A mi personalmente no me ha sucedido lo que comentáis. Lo que si es cierto, es que Lollipop está ocasionando problemas "aleatorios" (ya que no les pasa a todos), que están desconcertando tanto a los usuarios como a los fabricantes. De ahí que esté tardando en salir en dispositivos más allá de los Nexus (en los cuales ya ha habido un puñado de revisiones... y las que quedan para que ande fino en todos). |
|
||||
|
||||
Dicen que para Febrero sacarán Android 5.1 (nada de 5.0.3 ó 5.0.4...) lo que pudiera dar a entender que allí habrá un buen cúmulo de arreglos, mejoras, etc. Esperemos que esa versión sea "la buena".
Le está pasando un poco como con KitKat, que desde que sacaron la 4.4, hasta que la dejaron 'fina', tuvieron que sacar la 4.4.2, 4.4.3 y por fin la 4.4.4 que ya iba mucho mejor. |
Gracias de parte de: | ||