|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
sensibilidad de pantalla ??
buenas tengo hace un par de dias este moto g 2014 (kitkat) y me hedado cuenta que si lo dejo en una mesa en horizontal falla la sensibilidad y al tenerlo en la mano se recupera ...gracias
Me acaba de dar cuenta que si lo tengo cargando y en la mesa la sensibilidad se recupera y eso me hace dudar si es problema de software. Edito : resuelto , el problema era el vidreo templado ( me pareció muy económico cuando lo compre) debe ser de mala calidad y a sido quitarle y recupera toda la sensibilidad..... Gracias Última edición por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Día 03/01/15 a las 16:02:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este problema creo se relaciona con cuestión de estática, apuesto a que solo te pasa si lo estas cargando. A mi me pasaba a veces con el Moto G primera generación, con este no me ha pasado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he notado sin estar "cargando", quizás no se le da bien estar en horizontal.
|
||||
|
||||
|
Tendrá algo q ver el vidrio protector templado ??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo con protector normalito, que me regalaron 2 con una funda que pillé... y mira que no me gustan los protectores pero acabé poniéndoselo.
|
||||
|
||||
|
Yo lo he notado en algún juego y escribiendo menos, pero tampoco me he fijado mucho. Ahora mismo escribo en una mesa y no noto nada. ¿Paranoias?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||