Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/06/16, 11:20:41
Array

[xs_avatar]
pccarballo pccarballo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
Borrar actualización descarda

Se me ha descargado la actualización a Marshmallow y no la quiero instalar. ¿Cómo hago para borrar la actualización y que no me salte cada dos por tres?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 25/06/16, 23:52:27
Array

[xs_avatar]
astromania astromania no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: gt-i9505
Tu operador: Movistar
pues hombre ,, en primer lugar conoce un poquito el explorador de tu movil con apps como mis archivos ( stock ) root explorer y muchos mas que te dan la posibilidad de ver todo el sistema de archivos de tu movil.
por otro lado entra en ajustes y desactiva la actualizacion automatica.
no te lo voy a dar hecho porque en primer lugar soy muy olvidadizo en estas cosas.
pero piensa un poco en lo que te digo y al tiempo me lo agradeceras.
salu2.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/16, 13:28:00
Array

[xs_avatar]
xuk23 xuk23 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Samsung s5
Tu operador: Vodafone
Yo lo actualicé pensando que iría mejor ...y me he llevado la sorpresa en que en varias cosas a mucho mejor, pero el s5 se calienta una barbaridad y cuando uso el whatsapp se me queda el teclado superpuesto, no hay manera de quitarlo sino es reiniciando, y con el uso que se le da imaginaros lo que supone...lei que si alguna app daba problemas con la nueva actualización bastaba con reinstalarla, ya esta hecho y sigue igual, el tema del calor vsigue igual. También he leido que quitando la bateria por un rato..pero nada, alguna ayuda o algo que no sepa? De móviles no es que sepa mucho..mi s5 no esta rooteado. Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/06/16, 14:01:25
Array

[xs_avatar]
joncule joncule no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: samsung S5 SM-900F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xuk23 Ver Mensaje
Yo lo actualicé pensando que iría mejor ...y me he llevado la sorpresa en que en varias cosas a mucho mejor, pero el s5 se calienta una barbaridad y cuando uso el whatsapp se me queda el teclado superpuesto, no hay manera de quitarlo sino es reiniciando, y con el uso que se le da imaginaros lo que supone...lei que si alguna app daba problemas con la nueva actualización bastaba con reinstalarla, ya esta hecho y sigue igual, el tema del calor vsigue igual. También he leido que quitando la bateria por un rato..pero nada, alguna ayuda o algo que no sepa? De móviles no es que sepa mucho..mi s5 no esta rooteado. Muchas gracias
Tienes que hacer wipes. Es decir instalación desde cero de la rom.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/16, 19:55:44
Array

[xs_avatar]
RaulPrieto RaulPrieto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por xuk23 Ver Mensaje
Yo gize una instalacion limpia, y restaure todo a fabrica, y no hay color, a mi la 6.0 me va genial... super bien

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Hora actual: 08:50:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /