|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Borrar actualización descarda
Se me ha descargado la actualización a Marshmallow y no la quiero instalar. ¿Cómo hago para borrar la actualización y que no me salte cada dos por tres?
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues hombre ,, en primer lugar conoce un poquito el explorador de tu movil con apps como mis archivos ( stock ) root explorer y muchos mas que te dan la posibilidad de ver todo el sistema de archivos de tu movil.
por otro lado entra en ajustes y desactiva la actualizacion automatica. no te lo voy a dar hecho porque en primer lugar soy muy olvidadizo en estas cosas. pero piensa un poco en lo que te digo y al tiempo me lo agradeceras. salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo actualicé pensando que iría mejor ...y me he llevado la sorpresa en que en varias cosas a mucho mejor, pero el s5 se calienta una barbaridad y cuando uso el whatsapp se me queda el teclado superpuesto, no hay manera de quitarlo sino es reiniciando, y con el uso que se le da imaginaros lo que supone...lei que si alguna app daba problemas con la nueva actualización bastaba con reinstalarla, ya esta hecho y sigue igual, el tema del calor vsigue igual. También he leido que quitando la bateria por un rato..pero nada, alguna ayuda o algo que no sepa? De móviles no es que sepa mucho..mi s5 no esta rooteado. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo actualicé pensando que iría mejor ...y me he llevado la sorpresa en que en varias cosas a mucho mejor, pero el s5 se calienta una barbaridad y cuando uso el whatsapp se me queda el teclado superpuesto, no hay manera de quitarlo sino es reiniciando, y con el uso que se le da imaginaros lo que supone...lei que si alguna app daba problemas con la nueva actualización bastaba con reinstalarla, ya esta hecho y sigue igual, el tema del calor vsigue igual. También he leido que quitando la bateria por un rato..pero nada, alguna ayuda o algo que no sepa? De móviles no es que sepa mucho..mi s5 no esta rooteado. Muchas gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||