|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Los problemas de Android 5.0 Lollipop obligan a retrasar la actualización de varios fabricantes
Los problemas de Android 5.0 Lollipop obligan a retrasar la actualización de varios fabricantes Leemos en elandroidelibre.com Puede que vuestro ansia por las piruletas no se pueda clasificar por escalas humanas, pero es mucho mejor una actualización buena y tardía que una temprana y con multitud de fallos. No todo lo que sabe a Lollipop puede ser tan bueno, más si ha llegado más pronto, así que tened paciencia. Las actualizaciones no siempre son buenas: si se hacen de mala manera o se hacen con prisas, los usuarios pueden vérselas con un problema bastante serio. Errores, fallos insospechados, incompatibilidades… hay un precio caro para esas actualizaciones prematuras, y ese precio termina siendo pagado por los usuarios finales, a fin de cuentas. El LG G3 ha sido uno de los primeros Android en actualizar: LG parece que está intentando hacer las cosas bien, y han sido rápidos a la hora de dar la actualización de Lollipop a su buque insignia. Sin embargo, puede haber sido una mala jugada por parte de los coreanos, porque los usuarios no paran de quejarse de fallos que tiene la versión de Lollipop, cosa que ha provocado que retiren de momento la actualización. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que L no sólo tiene fallos en el G3 si no que tiene muchas quejas de los usuarios que ya han actualizado sus terminales.
A nivel estético, funcional está realmente logrado pero...¿merece la pena si por el contrario vamos bien servidos de bugs? Mi respuesta es un rotundo NO. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas mucha gente no sabe como funciona android y despues de una actualziacion semejante del sistema ni siquiera se molestan en formatear el terminal...
Lo mismo pasa con las otas , que son actualizaciones sucias, nunca son buenas. Yo hasta ahora toco madera con kikat que va de fabula en el g2 , visto esto que tarden lo que necesiten. Lo que si el articulo me parece un tanto raro , por que nombra a lg , y dudo que lg sea la unica , y por otra parte no menciona los fallos que estan teniendo ¿ cuales son ? Si el redactor no lo sabe... Los fallos se deben nada mas y nada menos a la version 5.0 de la querida google. El problema es que se ha adelantado demasiado , deberian haberlo sacado directaemnte con 5.0.2 pero claro... lolipop llegaria mas tarde. Última edición por Neron99 Día 29/12/14 a las 19:51:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que L no sólo tiene fallos en el G3 si no que tiene muchas quejas de los usuarios que ya han actualizado sus terminales.
A nivel estético, funcional está realmente logrado pero...¿merece la pena si por el contrario vamos bien servidos de bugs? Mi respuesta es un rotundo NO. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y eso que es apple , la copañia omnipotente. Última edición por Neron99 Día 29/12/14 a las 19:50:08. |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me quejo del OS respecto a KK. Lo monté en un HTC M8 y va bien... solo extraño algo y es SABER, ¿cómo carajos hago para guardar las fotos directamente en la SD?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con una rom iniciando los pasos de beta en mi lg g2 anda joya la bata capas dura un poco menos pero el sistema va te fluido
|
|
|
||||
|
||||
|
Tan desastroso ha sido la nueva versión? Sabéis para cuando llegará en el Oneplus?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tienen móviles de 150 o 200 euros es casi la misma experiencia y lo que se ahorran |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto hype para nada. Y lo peor es que el Galaxy S4 dudo bastante que reciba 5.0.1. Me sé de alguien que se va a quedar en Kit Kat
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo de siempre.
Los fabricantes no pueden sacar un móvil con un sistema operativo con fallas mientras Google si lo hace con sus nexus ya que estos son para probar Android. Al menos hasta el nexus 5 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si sacan la 8.2,y resuelven algo,aunque ya están trabajando en la 8.3 los developers,llevan 3 actualizaciones,y no han corregido nada la basura de ios8,yo me sigo descojonando |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué fallos? Mi LG G3 es otro móvil desde que lleva lollipop, una maravilla.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xalau su comentario: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||