|
||
|
||||
|
||||
Mejor rom
Buenas, estoy con la amoy 1.3 hace ya algun tiempo, pero me parece que es muy pesada o algo!
![]() Me gustaria ter una rom mas ligera, mas desnuda! Pero como humano que soy eso no me va a conformar, por eso os dejo al cuestión a todos los poseedores del bq 4.5. Cual es la mejor rom cocinada, con todo funcionando para el 4.5? Gracias desde ya por las respuestas, y buen año nuevo! ![]() Última edición por dejean Día 06/01/14 a las 00:39:59. Razón: Discusiones |
|
|
||||
|
||||
para mi la FEXUS pero no he probado ninguna 4.2 pero de las 4.1 la fexus y la alloyx me parecen muy buenas, tambien hablo desde la ignorancia pero para mi criterio y mi experiencia esas van muy bien.
|
|
||||
|
||||
A mi también me interesa, me acaba de llegar el malata y busco la mejor rom. La de fexus tiene algún problemilla? Ya que se ha cambiado de movil se quedará sin corregir fallos. Estoy por tirarle a la alloyx, aunque en facebook hablan bien de la Frosty.
|
|
||||
|
||||
La Fexus va de categoría, con la alloyx he tenido muchos problemas con la desconexion de los datos aunque me gustaba mucho.
|
|
||||
|
||||
es una version 1.7 es decir que tiene muchas actualizaciones para corregir errores yo a dia de hoy no he tenido ningun bug, de la alloyx es cierto lo que dice tony k los datos los tienes que configurar y tal y de la Frosty no te puedo dar referencias puesto que no la he probado ni habia oido hablar de ella
|
|
||||
|
||||
es una version 1.7 es decir que tiene muchas actualizaciones para corregir errores yo a dia de hoy no he tenido ningun bug, de la alloyx es cierto lo que dice tony k los datos los tienes que configurar y tal y de la Frosty no te puedo dar referencias puesto que no la he probado ni habia oido hablar de ella
![]() La de fexus creo que no tienen idioma polaco(el movil es para mi novia...) por estar basada en bq, así que me veo entre la alloy y esta Frosty que parece ser a todo el mundo le gusta de momento. Voy a abrir un post de ella y ya pensaré que hago. Saludetes! PD: Seguramente instale la fexus aunque termine en inglés, mirad como se ha puesto el Tamal este... " frankly speaking we never got any input or help from that shitty spanish forum which copies pastes files from here... and people like u does that....so i really dont care... if i wish i can post it in XDA coz it is my work ...n that is an international forum too.... but as i said I DONT CARE... i hope it is enough for u to act as a silent user ... and do whatever in ur REGIONAL forum" Última edición por elreyverde Día 30/12/13 a las 17:04:58. |
|
||||
|
||||
Lo veia llegar.....el otro día alguien se chivo a Tamal en el grupo, y entonces caí en la cuenta que efectivamente nunca se ha nombrado a Tamal como creador de las ROMs. Deberiamos pedir disculpas....
|
|
||||
|
||||
Pues creo que me voy a pasar de nuevo a la fexus, no he probado la 1.7, pues hoy o mañana será el dia! Gracias por todo!
|
|
||||
|
||||
A mi en la Fexus 1.7 me dura menos la batería que en la 1.6 pero eso va a gustos
|
|
||||
|
||||
pero una cosa lo de la rom Alloyx como se configuran los datos?
porfavor aydadme ? no me van. a por cierto soy de ono Última edición por nicko@ Día 31/12/13 a las 12:05:26. |
|
||||
|
||||
Tienes activada la itinerancia de datos?
|
|
||||
|
||||
Se que es un poco off topic, pero sobre el tema del Tamal, que no se ponga tonto porque hasta hace poco bien que metia adf.ly a todo lo que ponia por el grupo... (para el que no lo sepa eso es meterle publicidad a los links para llevarse dinero por visitas). Y a ver, yo no voy a asegurar que en todas las roms posteadas le mencione, pero siempre menciono al grupo de facebook (que si no recuerdo mal Tamal es un admin) y pongo su link y vamos suelo decir que él ha portado la rom o la ha desarrollado...
Me parece un poco lamentable que se ponga así PD: Los comentarios esos tan feos de los que hablais se han borrado no? XDD |
|
||||
|
||||
Se que es un poco off topic, pero sobre el tema del Tamal, que no se ponga tonto porque hasta hace poco bien que metia adf.ly a todo lo que ponia por el grupo... (para el que no lo sepa eso es meterle publicidad a los links para llevarse dinero por visitas). Y a ver, yo no voy a asegurar que en todas las roms posteadas le mencione, pero siempre menciono al grupo de facebook (que si no recuerdo mal Tamal es un admin) y pongo su link y vamos suelo decir que él ha portado la rom o la ha desarrollado...
Me parece un poco lamentable que se ponga así PD: Los comentarios esos tan feos de los que hablais se han borrado no? XDD ![]() |
|
||||
|
||||
Llevas razón duniel, las únicas roms que nos quedan ahora son las que salen del grupo del indio ese así que mas vale que nos llevemos medio bien y podremos tener nuevas cosas para nuestros teléfonos.
|
|
||||
|
||||
A Tamal se le ha ido la cabeza del todo eh
"Guys ...... no more sharing of roms beyond this group... no more sharing outside of facebook... and bq users from htcmania forum plzzz.. develop ur own rom... don't use mine.... i am not doing any charity to u guys... i am really disappointed after reading ur posts in htcmania.... u should be grateful to me what i have done for u bq guys (free of cost) rather criticizing my comments/posts .... i didn't expect that from at least a senior member like Daniel Muñoz there... should we just stop development and this group too.... " |
|
||||
|
||||
Traducción para vagos:
"Muchachos ...... no más intercambio de roms más allá de este grupo ... no más compartir fuera de facebook ... y los usuarios de bq HTCMania foro plzzz .. desarrollar ur propia rom ... no use la mía. ... yo no estoy haciendo ninguna caridad a los chicos u ... estoy muy decepcionado después de leer ur mensajes en HTCMania .... u debe estar agradecido a mí lo que he hecho para u BQ chicos (gratuita) en lugar de criticar mis comentarios / posts .... yo no esperaba que a partir de, al menos, un miembro de alto rango como Daniel Muñoz allí ... debemos dejar de desarrollo y este grupo también .... " Mi opinión es que le den, encima de ROMs feas se queja de un trabajo que hace porque él quiere y no porque nadie se lo pida. A algunos por hacer unas pocas de ROMs se les sube a la cabeza y se creen que son famosos. ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Palop su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo he probado varias del FB y están bien pero tampoco son una barbaridad. Ademas como tú dices, la Fexus o la amoi son las mejores (incluso siendo 4.2.2).
Por cierto el tal Daniel Muñoz eres tu Duniel? ![]() |
|
||||
|
||||
Vaya paranoia se ha montado el tío en un momento... jajaja yo creo que tenemos suficiente variedad de ROMs para ir tirando y un buen grupo para echarnos una mano
|
|
|
||||
|
||||
Lo malo es que ahora mismo todo lo que estaba subido por el lo ha borrado!!! Así que me voy a bajar todo lo que pueda del foro para tenerlo...
|