|
||
|
|
||||
|
||||
|
ayuda!!! urge tutorial soy nuevo !!!!
hola amigos buen dia se que esto les sonara sencillo pero soy nuevo en esto pero necesito de su ayuda instale una kdz de lollipop y quiero regresar a kitkat pero no le entiendo hay muchas explicaciones pero todos te hablan como si ya supieras de todos los conceptos relacionados al tema pero no es asi si de casualidad tienen un turoria paso a paso para bruytos como yo se los agradeceria pues pronto vendra la actualizacion via OTA de mi region pero mientras tanto me gustaria regresario a la stock original necesito de su ayuda apiadense de este pobre idiota
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos buen dia se que esto les sonara sencillo pero soy nuevo en esto pero necesito de su ayuda instale una kdz de lollipop y quiero regresar a kitkat pero no le entiendo hay muchas explicaciones pero todos te hablan como si ya supieras de todos los conceptos relacionados al tema pero no es asi si de casualidad tienen un turoria paso a paso para bruytos como yo se los agradeceria pues pronto vendra la actualizacion via OTA de mi region pero mientras tanto me gustaria regresario a la stock original necesito de su ayuda apiadense de este pobre idiota
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si dices que instalaste el kdz lo tuviste que hacer por el ordenador.
Asi que lo que tienes que hacer es lo mismo pero con un kdz que sea la rom de kitkat hay un recopilatorio donde tienes todos los kdz descarga hay el tuyo y lo instalas como hiciste con el otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si dices que instalaste el kdz lo tuviste que hacer por el ordenador.
Asi que lo que tienes que hacer es lo mismo pero con un kdz que sea la rom de kitkat hay un recopilatorio donde tienes todos los kdz descarga hay el tuyo y lo instalas como hiciste con el otro. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En teoría si solo bajas de Lollipop stock a KitKat stock con un kdz stock no te hace falta instalar ningún módem como tu llamas, una baseband que se llama, simplemente es flashear el kdz de KitKat con el Flash Tools igual que hicistes con el de Lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
Olvídate de más explicaciones.
Flashea KDZ de Kit Kat. Ya está.
|
||||
|
||||
|
lo intentare una vez mas gracias por tu ayuda buen dia!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias ya pude buena vibra
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, que yo me entere.
Se puede hacer downgrade a kitkat si he instalado una lollipop desde un kdz sin root? |
|
|
||||
|
||||
|
Es mas sencillo hacer root y meterle custom recovery (TWRP) y simplemente te descargas la rom que quieras que ya sea stock o custom, fullwipes desde twrp y a tirar millas... mucho mas rapido y sencillo que andando con .kdz y flashtool....
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
ya, pero mi lollipop no tiene root y hasta lo que yo se no se le puede poner root todavia. Por eso quiero saber si se puede downgradear, para meterle kitkay y luego ya una lollipop con root
|
|
|
||||
|
||||
|
En algun hilo he visto que si se puede rootear lollypop... buscalo porque recuerdo haberlo visto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asegurate de que el KDZ que intentas flashear estábien descargado, y guardalo dentro la carpeta del flashtool (Donde hayas instalado el FlashTool2014; Directorio que sea\LG Flash tool 2014\).
Asegurate de que usas la opcion "CSE Flash", que borrará todo antes de flashear y es la opcion recomendada, para que no te de errores. |
|
|
||||
|
||||
|
Asegurate de que el KDZ que intentas flashear estábien descargado, y guardalo dentro la carpeta del flashtool (Donde hayas instalado el FlashTool2014; Directorio que sea\LG Flash tool 2014\).
Asegurate de que usas la opcion "CSE Flash", que borrará todo antes de flashear y es la opcion recomendada, para que no te de errores. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede hacer aunque no seas root lo unico que vas a perder todos los archivos de tu terminal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por su ayuda ya por fin pude y la solucion estaba en el es en la opcion CSE por que yo lo queria hacer en version normal cuando asi te marca erro o mas bn ni arranca el terminal pero mientras tanto me dio un sustote gracias.
buena vibra. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||