![]() |
|
Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Toshiba Portege Z20t mira de reojo al Surface Pro 3 ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() leer más: Engadget.com |
|
|
|
||||
|
||||
Más caro que la Surface Pro, no? Tiene pintaza, pero no acabo de ver que le gane la balanza al SP3
|
|
||||
|
||||
Más caro que el surface Pro y con menos potencia... algo no me cuadara XD
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
que baratooo!!!
En fin... |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
|
|
||||
|
||||
No acabo de ver yo que ese teclado con tanto gancho sea mejor que el magnético del Surface. Y encima carísimo.
. |
|
||||
|
||||
Es caro, pero puede ser MUY interesante para artistas y profesionales del diseño con ese Wacom de, OJO, 2048 niveles de presión, como las Cintiq de gama alta. Así si trae cuenta, si las comparamos con las tablets Cintiq Companion de Wacom que son mucho más caras. Además no sabemos que Intel Core M lleva (recordemos que además de los Core M Y, presentados primero, están los U, que son los equivalentes a los i3, i5 e i7 actuales que llevan, precisamente, las Surface Pro, y que equipan hasta gráficos IRIS 6100, más potentes que los de las Intel HD 4400 de la anterior generación), así que igual no es tan cara.
|
|
||||
|
||||
Cita:
. |
|
||||
|
||||
Muy buen producto, pero más caro que la Surface Pro 3, el Core M es menos potentes que las versiones Core i5 e i7, y el conjunto, que es lo que importa, pesa mucho más que la SP3 con teclado... aso sí, con el teclado esta Toshiba se va a casi el doble de autonomía, que no está nada mal.
Yo creo que tendrían que centrarse en los gadgets de este tipo y la SP3 con SoCs Intel de nueva generación, con un rendimiento buenísimo, sin ventilador y mucha autonomía... suficiente para cualquier cosa prácticamente, más barato, más fino y con muchas posibilidades. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior