|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Error Al Actualizar a 5.0 con Kies
Pues eso, que al intentar actualizar mi mvil con el kies me aperece este mensaje en coreano:
"바이너리 파일이 등록되지 않은 경우 업그레이드를 진행할 수 없습니다. 바이너리 파일 등록 여부 확인 바랍니다." que gracias al traductor de google he sabido que significa: "Si binarios no están registrados , no se puede continuar con la actualización . Por favor, compruebe si las propiedades de los archivos binarios." Alguien sabe por que me pasa esto? |
|
|
||||
|
||||
No lo tenia roteado, acabo de quitarle la micro sd, y parece que esta actualizando, por si ha alguien mas le pasa, parece que esta es la solucion
|
|
||||
|
||||
Edito: La descarga en kies es hasta algún porcentaje de la instalación o tiene que descargar hasta llegar al 100% y luego empieza ha instalar, lo pregunto xk lleva una hora y cuarto descargando y va por el 36% tengo 10megas de velocidad comprobados, a ustedes como os va la cosa??
Última edición por coperdavid Día 29/12/14 a las 21:47:51. |
|
||||
|
||||
Yo lo acabo de actualizar hace un ratillo con Kies y me habrá tardado en total... no más de 15 minutos calculo... Decir que tengo 50megas de bajada así que la primera parte, la descarga de la ROM, me habrá tardado poquito por eso! En la instalación... pues unos 10 minutillos yo creo...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo acabo de actualizar hace un ratillo con Kies y me habrá tardado en total... no más de 15 minutos calculo... Decir que tengo 50megas de bajada así que la primera parte, la descarga de la ROM, me habrá tardado poquito por eso! En la instalación... pues unos 10 minutillos yo creo...
![]()
![]() |
||||||
|