Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/01/15, 16:50:05
Array

[xs_avatar]
billypadel billypadel no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

-Restabler datos de fabrica

hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar. Tengo un S II y quiero restablecerlo a fábrica, me pide la contraseña de usuario asociada al ID y esa contraseña la olvidé ya k llevo mucho tiempo sin usarlo y ahora se lo quiero poner en uso a mi hija, me gustaría dejarlo de fábrica. alguien sabe como hacerlo?
Responder Con Cita

Viejo 04/01/15, 20:52:26
Array

[xs_avatar]
Alistair Alistair no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Enciende el móvil pulsando el botón power, el de volumen arriba y el home a la vez. No los sueltes hasta que salga el robot de Android.

Aparecerá un menú que se llama Android system recovery. Te mueves por el menú con los botones de volumen y seleccionas las opciones con el botón de encendido.

Selecciona la opción "wipe data/factory reset" --> "Yes -- delete all user data".

Cuando te vuelva a aparecer el menú, selecciona la opción "reboot system now".

Y ya está.
¡Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 04/01/15, 22:50:05
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Haz lo que te comenta el compañero, o sigue este tutorial, para dejarlo completamente limpio, y asi actualizado ocn la ultima version oficial:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=776797
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:45:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /