|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Elección de Rom cocinada LG g3 d855
Hola soy novato en el foro y aunque he planteado varios temas bastante interesantes me gustaria plantear otro para aquellos que aun no nos hemos aventurado en los modo root y las roms cocinadas, el caso es... que mirando las roms aquí disponibles entre los que se encuentran varios de vosotros como modificadores y desarrolladores, querría plantear el debate abierto sobre que ofrece cada rom actual ventajas y desventajas con respecto a stock en cualquiera de los casos, con esto quisiera unificar ideas y orientar a novatos como yo, un saludo gracias por las respuestas venideras sobre que rom lleváis y que ventajas os ofrece y que perdeis con respecto a stock un saludo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
A ver... este debate creo que hay muchos hilos con el mismo tema... o kizas el mismo objetivo.
Las roms cocinadas con respecto a las stock , lo que ofrecen es ese "plus" que quizas la stock no trae como posiblidad de configuraciones que eleven el rendimiento y la eficiencia que por desgracia en ocasiones la stock no llega a esos niveles. Roms hay muchas y de todo tipo , es cuestion de probar y ver cual te sienta mejor a ti y a tu G3... es cierto que en algunas roms sacrificas algo como por ejemplo CM12 que actualmente la camara tiene un pelin menos de calidad con respecto a la stock o las basadas en stock, pero tiene otros muchos puntos fuertes como la fluidez. Como digo las roms las hay de muchos tipos y todo cocinero o team intenta darle su "puntito" y en ocasioens se nota para mejor y otras veces a peor, pero bueno para eso se comenta y enseguida se ponen manos a la obra ![]() Actualmente tengo la Myarom 6.1 he probado muuchas o casi todas las que hay y a mi G3 las que le sientan bien son Myarom AndroidNow Cm12 Knvirus Aunque no por ese orden.. en fluidez la CM12 y la AndroidNow estan un pelin por encima del resto, pero la s demas ganan en temas de personalizacion y aunque no se note mucho en tema fluidez, pero cuando haces acciones rapidas ,e s cuando te puedes percatar de ese puntito. Como digo no todas las roms van igual en todos los terminales, prueba y prueba y encontraras la o las tuyas . PD. roteea y flasea , veras como no podras parar jejejej Salu2 |
|
||||
|
||||
muchas gracias por tu respuesta y aunque es un poco generalizada me ha gustado que profundices en que se pierde en cm12 y que se gana, me gustaria saber mas detalles sobre las otras roms.. un saludo.
|
|
||||
|
||||
A mi me gusto mucho MyaROM, saludos. |
|
||||
|
||||
Este tipo de debates o consultas que se hacen caaaaada semana , solo generan malos rollos . Como ejemplo los ultimos . Que veo que no has leido antes de crear el hilo .
|
|
||||
|
||||
no no he leido y si estoy crea un mal rollo se elimina el hilo y punto solo queria unificar ventajas y desventajas de cada rom para noobs como yo... pero vamos sin acritud
|
|
||||
|
||||
Pues mira, al hacer root y meter recovery, lo que ganas es sobre todo, libertad.
Libertad de no tener que estar atado a un software X que te pone lg, libertad de poder elegir entre los distintos tipos de rom, ganando en personalización sobre todo. Si te encanta la apariencia de stock y te gusta el movil tal y como lo tienes mi consejo es que lo dejes así, pero si quieres probar algo personpersonalizable, rapido y con acceso root para tus cosas, metete una rom. Un salu2. |
|
||||
|
||||
Yo te recomiendo la novastock, va de lujo!
Alcatel One Touch Easy > Motorola T191 > Siemens S55 > Motorola V525 > Nokia N70 > Nokia 5800 > Galaxy S I9000 > Galaxy S III I9300 > LG G3 D855 > LG G5 H850 > Oneplus 5 > Redmi K30 Pro Zoom Edition > Oneplus 9 > Galaxy S21 Ultra > Google Pixel 7 > Galaxy S23+ > Galaxy S24+ > Galaxy S25 Ultra
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|