![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
no puedo poner ninguna rom modificada
hola,a ver si a alguien que le hubiese pasado me puede ayudar,la cuestion es que le hice root ,le puse TWRP por odin,hago todos los wipes correspondientes,flasheo la rom y cuando va a arrancar no pasa del primer logo de samsung en el que pone n7100,entonces meti con odin la rom stock y volvi a intentarlo esta vez con philz touch recovery por si fuera cosa de twrp, pero nada otra vez lo mismo y me mosquea porque he tenido un note 2 hasta hace 2 meses y creo que probe todas las roms y jamas ni un problema,ya no lo tengo pero me he hecho con otro para mi mujer y me esta tocando la moral
|
|
|
Hola lokajo.
Para poderte ayudar dinos que ROM estas intentando poner o tienes montada. Prueba hacer el videotutorial de esta pag. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=580423 (el de como instalar custom rom) Prueba a cambiar de Odin Aqui http://www.sammobile.com/firmwares/d...AEML2_VIA.zip a mi también me daba error y montaba el recorery pero erróneo. Y si no es el correcto no te montara la ROM. Última edición por fran_9 Día 02/01/15 a las 22:06:19 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola,pues mira he intentado poner la Adm Team N7100 (4.4.4) N4 Rom V4 de kenet
que es la ultima que lleve yo y me gusto mucho, pero tambien he probado con [Kyubi Rom]-[TW-4.4.2] y nada, con odin 3.04, 3.07 y 3.09 y tampoco,pero voy a mirar el video que dejas a ver si se me ha pasado algo por alto y comento,gracias Ah y ahora lleva la 4.4.2 stock para ir tirando hasta ver si doy con la tecla Última edición por lokajo Día 03/01/15 a las 00:31:25 |
|
||||
|
||||
lo he hecho tal cual sale en el video,lo unico es que segun el video el archivo para hacer root tambien mete el custom recovery y a mi solo me hace root, el recovery se lo puse por odin aparte
|
|
Tienes Que poner la orinal de tu terminal/teléfono
Y resetear toda la ROM de nuevo. Y desde limpia poner y montar vía Odin la ROM de serie . Primero la ROM de sansumgmovile, que te montara la ROM oficial. Luego otra vez desde Odin el root. Y ya puedes tener adceso al recory. Y montar lo que tu quieras. Vamos lo que as hecho vía Odin, como ya lo habías hecho. Pero con una ROM de fabrica que restaure el error de tu recovery. Saludos... |
|
||||
|
||||
pues eso es lo que hice,lleva puesta ahora la 4.4.2 de sammobile,y luego empiezo el proceso y asi varias veces y con distinttos recoverys,pero nada
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|