|
||
|
||||
|
||||
Por cuanto lo vendo?
Buenas tardes, tengo un LG G2 Negro 16GB Libre.
Ha llegado el momento de cambiar, y me dejan un note 4 precintado a 400, mi idea era vender el G2, y con lo que falte ponerlo yo, pero me he encontrado una sorpresa. Mi movil esta en el mejor de los estados posibles, y lo tengo desde abril del año pasado, no tiene ni una mota de polvo tan siquiera, lo cuido como mi hijo. Pero al anunciarlo, la gente, y no han sido solo 1, han sido varias (6 en este caso) no me ofrecen mas de 150 euros por el mejor movil de 2013!!!! Que hago, lo vendo? No creeis que seria un error mal venderlo? O me lo quedo? ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas tardes, tengo un LG G2 Negro 16GB Libre.
Ha llegado el momento de cambiar, y me dejan un note 4 precintado a 400, mi idea era vender el G2, y con lo que falte ponerlo yo, pero me he encontrado una sorpresa. Mi movil esta en el mejor de los estados posibles, y lo tengo desde abril del año pasado, no tiene ni una mota de polvo tan siquiera, lo cuido como mi hijo. Pero al anunciarlo, la gente, y no han sido solo 1, han sido varias (6 en este caso) no me ofrecen mas de 150 euros por el mejor movil de 2013!!!! Que hago, lo vendo? No creeis que seria un error mal venderlo? O me lo quedo? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Piensa que nuevo lo puedes comprar por 250-270€ con 2 años de garantía, el tuyo tiene ya 1 año por más bien cuidado que esté. Ahora bien, tener que estar pagando 400-150=250€ para pasar del G2 al Note4 no sé si compensa porque tampoco es tanto el cambio, depende, como todo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si lo colocas bien puedes venderlo por un máximo de 200€, es lo mas asi que he logrado a ver y los que lo tienen por un precio superior acaban bajandolo. Ten en cuenta que ya hay dos generaciones por delante y aun que valga la pena con los años su precio baja y baja
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
O mas en 210 mas o menos los he visto yo no ves que la peña se esta dando cuenta que el g2 es la caña mejor que el 3 fijate lo que te digo...
|
|
||||
|
||||
Yo lo vendería por 100€.
Por cierto, ¿dónde lo vendes? |
|
||||
|
||||
Si todavía está en garantía, entregas la factura y tienes la caja con sus accesorios, 150 me parece poco... yo hace cerca de una semana compré uno en iguales condiciones que el tuyo por 180... el que me lo vendíó pedía 200, pero al final accedió a vendérmelo por 180... Así que yo de ti, fijaría un precio (creo que 180 es ya un precio razonable) pondría el anuncio por un poco más y negociaría con un pequeño margen de rebaja... Un saludo y suerte con la venta.
|
|
||||
|
||||
El chollo es el note 4 precintado por 400€.
El lg g2 si lo vendes por 180€ seria un buen precio. Suerte
|
||||
|
||||
Todo depende del estado en que este Y si tiene caja con sus accesorios y garantia
También te digo que hay peña vendiendo g2 todo echos polvo que yo no pagaria ni 50e y los venden por 170aprox..es ir tanteando En todo caso maximo 190-200e creo que podrás sacar Última edición por BernatBCN Día 31/05/15 a las 20:37:55. |
|
||||
|
||||
Yo pienso que máximo 200€ aunque como dicen los compis por internet venden algunos por 170€ o asi que dan pena verlos. Yo he puesto el mio a vender por 210€ G.I pero esta nuevo practicamente :P
||||||
|