ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/02/10, 18:17:59
Array

[xs_avatar]
rilo rilo no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Realme 5
Tu operador: Lowi
Fallo con música y video.

Hola a todos:

Desde hace unos días no me funcionan ni la múscia ni los videos. Me explico: Si ejecuto la aplicación música aparecen los cuatro iconos de Artistas, Album... Al seleccionar cualquiera de ellos la pantalla se queda en negro, menos la barra superior del reloj, batería cobertura, etc.
Por otro lado, si me bajo videos de you tube con TubeDroid, me los baja bien, los puedo reproducir, pero al reiniciar el teléfono "plop" han desaparecido no están en la tarjeta ni en ningún sitio...igual que si no los hubiera bajado.
Cuando quiero seleccionar un tono de llamada que no venga en la Magic, simplemente no me aparece en la lista de tonos disponibles (antes sí). De hecho me di cuenta de que pasaba algo porque él sólo cambió el tono de las llamadas.
Tengo la Rom de Superatmel 4.2.12.2 y no la he cambiado, es decir me ha empezado a fallar sin cambiar rom ni nada. Ya he hecho que la fuerza te acompañe y tampoco lo soluciona.
¿Se podría solucionar instalando la aplicación de música nuevamente?, si es así ¿dónde puedo conseguirla?

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 09/02/10, 22:45:10
Array

[xs_avatar]
rilo rilo no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Realme 5
Tu operador: Lowi
Bueno pues me contesto yo mismo. Recordé que he instalado un nevegador y que dentro había un archivo para que no saliera las imágenes, audio, etc en la biblioteca. Ese archivo se llama .noaudio (creo recordar). Lo he eliminado y la música ha vuelto a funcionar correctamente.

Si alguien se encuentra con este mismo problema, se corrige eliminando dicho archivo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 16:52:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /