Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/12/14, 16:28:26
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Bin Lin confirma la ronda de financiación de Xiaomi y su valoración de 45.000 millones

Bin Lin confirma la ronda de financiación de Xiaomi y su valoración de 45.000 millones

Leemos en xatakamovil.com

Lo adelantábamos hace unos días y ahora se ha confirmado: Bin Lin, co-fundador y presidente de Xiaomi, ha anunciado que su empresa ha completado una ronda de inversión de un total de 1.100 millones de dólares, lo que da como resultado una valoración de 45.000 millones de dólares. Entre los inversores está Yuri Milner a través de su firma de inversión DST, con la cual ya invirtió en empresas como Facebook, Alibaba o Twitter, y fondos de inversión como GIC, con sede en Singapur. Las inversiones parecen provenir por lo tanto de Asia, continente en el que Xiaomi parece especialmente centrada. En su mensaje en Facebook Lin indica que "haremos todo lo posible para seguir llevando la innovación a todo el mundo", y de hecho nos adelanta un dato interesante: presentarán su próximo dispositivo franquicia en enero de 2015, y se supone que éste será el Xiaomi Mi5.

leer más: xatakamovil.com
Responder Con Cita

Viejo 29/12/14, 16:28:38
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 29/12/14, 16:48:42
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
A mí me gusta Xiaomi y me gusta que avancen, me alegro cuando leo cosas así.

Lo que no me gusta es la excesiva "inspiración" en apple, igual de Meizu, una cosa es inspirarte y tomar como ejemplo un modelo de negocios, pero otra es "inspirarse" demasiado en los productos de otra compañía (y peor si es de apple la cual odio tanto), Xiaomi "copiando" ios y Meizu "copiando" el iphone 5C y hasta las presentaciones al estilo de apple, es más el CEO ni esconde cuánto admira a apple.

Ojalá Xiaomi y Meizu siguieran así de bien con productos propios de su propio ingenio, pero bueno.
Viejo 29/12/14, 17:55:15
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
45.000 Millone sel mucho millone
Responder Con Cita
Viejo 29/12/14, 18:00:18
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
A mí me gusta Xiaomi y me gusta que avancen, me alegro cuando leo cosas así.

Lo que no me gusta es la excesiva "inspiración" en apple, igual de Meizu, una cosa es inspirarte y tomar como ejemplo un modelo de negocios, pero otra es "inspirarse" demasiado en los productos de otra compañía (y peor si es de apple la cual odio tanto), Xiaomi "copiando" ios y Meizu "copiando" el iphone 5C y hasta las presentaciones al estilo de apple, es más el CEO ni esconde cuánto admira a apple.

Ojalá Xiaomi y Meizu siguieran así de bien con productos propios de su propio ingenio, pero bueno.
hace tiempo vi una cosa curiosa por la tv las grandes marcas dicen que se inspiran de ellos, pero una cosa bastante curiosa que dijeron es ellos si fijan en otro que tu no conoces o es mas pequeño y nunca llegas a saberlo. Ejemplo cojonudo que me viene ahora a la mente, un amigo mio hace ya 10 años estaba con un estudio para que los coches al saltar el airbag se active un sistema de localizacion gps con señal de alarma, puesto que no tenia dinero para patentarlo, se lo ha robado una gran empresa diciendo que hacia ya mucho que lo estaban estudiando y mi amigo podria haber sido rico pero como ocurre siempre uno grande se come al pequeño.

A mi meizu y xiaomi me encantan es mas tanto el mi4 como el meizu mx4 han salido antes que el iphone el cual no se sabia como seria y no habia filtraciones de su diseño ni del ios8 pero sin embargo ahora todos dicen que imitan a la manzana si tu lo sacas antes sin saber como sera el de al lado el de al lado por ser le doble de grande que tu y el doble de conocido eso significa que TU imitas o que el otro se quiere llevar tu merito como hacen siempre con las patentes de mierda como muchas que existen y eso nos impide avanzar tecnologicamente.

Las baterias de grafeno posiblemente hasta minimo de 10-20 años no las veamos porque??? porque entre samsung, apple, google, lg y otras marcas se han puesto a registrar la hostia de patentes sobre este material, como usarlo, como fabricarlo, etc etc que ocurre ahora que ahora todos estan a medias y los afectados somos los clientes. Hay ciertas cosas que no se deberian poder patentar y si se pudieran solo con un plazo de x años por ser el primero en descubrirlo pero luego que todos puedan usarlo. Joder si llego a haber patentado yo hace ya unos años 4 ruedas, un chasis y ala a vivir. jeje.

Sorry por el tochoooooo

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita
Viejo 29/12/14, 19:50:37
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
Las patentes caducan. A mi me da igual lo que digan, seguiré comprando teléfonos más avanzados, mejor construidos y que cuestan la cuarta parte de un iPhone siempre gracias a empresas como ésta.
La inteligencia casi nunca esta de moda pero es muy útil.

Última edición por Warwick Día 29/12/14 a las 23:13:38.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/14, 20:18:08
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Supongo que Xiaomi no es una empresa pública y por eso se publican estás noticias de esta forma
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación > Noticias del portal sobre marcas de importación

Hora actual: 09:13:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /