|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Bin Lin confirma la ronda de financiación de Xiaomi y su valoración de 45.000 millones
Bin Lin confirma la ronda de financiación de Xiaomi y su valoración de 45.000 millones Leemos en xatakamovil.com Lo adelantábamos hace unos días y ahora se ha confirmado: Bin Lin, co-fundador y presidente de Xiaomi, ha anunciado que su empresa ha completado una ronda de inversión de un total de 1.100 millones de dólares, lo que da como resultado una valoración de 45.000 millones de dólares. Entre los inversores está Yuri Milner a través de su firma de inversión DST, con la cual ya invirtió en empresas como Facebook, Alibaba o Twitter, y fondos de inversión como GIC, con sede en Singapur. Las inversiones parecen provenir por lo tanto de Asia, continente en el que Xiaomi parece especialmente centrada. En su mensaje en Facebook Lin indica que "haremos todo lo posible para seguir llevando la innovación a todo el mundo", y de hecho nos adelanta un dato interesante: presentarán su próximo dispositivo franquicia en enero de 2015, y se supone que éste será el Xiaomi Mi5. ![]() leer más: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me gusta Xiaomi y me gusta que avancen, me alegro cuando leo cosas así.
Lo que no me gusta es la excesiva "inspiración" en apple, igual de Meizu, una cosa es inspirarte y tomar como ejemplo un modelo de negocios, pero otra es "inspirarse" demasiado en los productos de otra compañía (y peor si es de apple la cual odio tanto), Xiaomi "copiando" ios y Meizu "copiando" el iphone 5C y hasta las presentaciones al estilo de apple, es más el CEO ni esconde cuánto admira a apple. Ojalá Xiaomi y Meizu siguieran así de bien con productos propios de su propio ingenio, pero bueno.
|
||||
|
||||
|
45.000 Millone sel mucho millone
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me gusta Xiaomi y me gusta que avancen, me alegro cuando leo cosas así.
Lo que no me gusta es la excesiva "inspiración" en apple, igual de Meizu, una cosa es inspirarte y tomar como ejemplo un modelo de negocios, pero otra es "inspirarse" demasiado en los productos de otra compañía (y peor si es de apple la cual odio tanto), Xiaomi "copiando" ios y Meizu "copiando" el iphone 5C y hasta las presentaciones al estilo de apple, es más el CEO ni esconde cuánto admira a apple. Ojalá Xiaomi y Meizu siguieran así de bien con productos propios de su propio ingenio, pero bueno. ![]() A mi meizu y xiaomi me encantan es mas tanto el mi4 como el meizu mx4 han salido antes que el iphone el cual no se sabia como seria y no habia filtraciones de su diseño ni del ios8 pero sin embargo ahora todos dicen que imitan a la manzana si tu lo sacas antes sin saber como sera el de al lado el de al lado por ser le doble de grande que tu y el doble de conocido eso significa que TU imitas o que el otro se quiere llevar tu merito como hacen siempre con las patentes de mierda como muchas que existen y eso nos impide avanzar tecnologicamente. Las baterias de grafeno posiblemente hasta minimo de 10-20 años no las veamos porque??? porque entre samsung, apple, google, lg y otras marcas se han puesto a registrar la hostia de patentes sobre este material, como usarlo, como fabricarlo, etc etc que ocurre ahora que ahora todos estan a medias y los afectados somos los clientes. Hay ciertas cosas que no se deberian poder patentar y si se pudieran solo con un plazo de x años por ser el primero en descubrirlo pero luego que todos puedan usarlo. Joder si llego a haber patentado yo hace ya unos años 4 ruedas, un chasis y ala a vivir. jeje. Sorry por el tochoooooo
|
||||
|
||||
|
Las patentes caducan. A mi me da igual lo que digan, seguiré comprando teléfonos más avanzados, mejor construidos y que cuestan la cuarta parte de un iPhone siempre gracias a empresas como ésta.
La inteligencia casi nunca esta de moda pero es muy útil. Última edición por Warwick Día 29/12/14 a las 23:13:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que Xiaomi no es una empresa pública y por eso se publican estás noticias de esta forma
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||