|
||
|
||||
|
||||
towelroot o ioroot
Ya han arreglado el towelroot para la versión 20h o tendré que hacerlo con ioroot?
|
|
|
||||
|
||||
Prueba.... Simplemente inténtalo. De hecho a mi con versiones previas a la 20h la última vez tampoco me funcionó... Y no creo que hayan metido nada nuevo, al fin y al cabo el desarrollador esta en otro trabajo creo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como dicen, pues prueba. A mi tampoco me funciono io con una rom del operador, y tuve que usar stump root, que tambien es bueno. Asi que en orden, towel, y si no, pues io... si tampoco, vas por stump.
|
|
||||
|
||||
Buenas compañero, debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
Si tienes KitKat te recomiendo el towelroot o el stump, ya que el iroot es para android jelly bean.
|
||||
|
||||
Hay ke informarse antes de opinar,ioorot funciona perfectamente en kitkat y si no,mira los tutoriales para rootear. |
|
||||
|
||||
Enano y para el mio?
De momento no funciona ningún método pero he leído de un tal kingoo root o algo parecido |
|
||||
|
||||
Si veo algo te aviso por mp. |
|
||||
|
||||
![]() Suerte, porque viendo tus últimos mensajes creo yo que en menos e una semana tienes el G2 de vuelta en tus manos. |
|
||||
|
||||
Al ls980 lo roote con el método Stump, y al d801 con el towelroot.
|
||||
|
||||
Andate con cuidado con ioroot porque ayer cuando intente usarlo con la rom stock 20G no me salio a la primera, y al final despues de hacer el mismo proceso ocho veces consegui hacerle root, pero tambien que se me borrara toda la sd interna...
|
|
||||
|
||||
Mire hermano yo intenté rootear dos dispositivo con ese método, con android kitkat lo digo porque lo he intentado, si no lo hubiese intentado no estuviese aquí opinando no cree ? Y estoy muy informado en cuanto a estos dispositivos, imagínate tengo dos de estos el d801 y el ls980 a ningunos de los dos con kitkat les funcionó ese método.
Al ls980 lo roote con el método Stump, y al d801 con el towelroot. ![]() No se que tutorial seguistes para rootear con ioorot,pero que yo sepa ioorot25 funciona con la 20g y 20h (kitkat). Puede ser ke en los modelos ke tu tienes no funcione,ahi no puedo opinar porque no los tengo,pero si es así,te doy la razon y ya esta. El stump root es para el g3,verdad? Si funciona bien tal y como dices,lo tendre en cuenta. Saludos y si te molesto mi comentario anterior,disculpas !! Pues siguiendo el tuto correcto y usando ioorot25 nunca he tenido problemas y siempre a la primera y no soy el unico,en el foro todos los que han puesto la 20g han rooteado con ioorot25 |
|
||||
|
||||
No se que tutorial seguistes para rootear con ioorot,pero que yo sepa ioorot25 funciona con la 20g y 20h (kitkat).
Puede ser ke en los modelos ke tu tienes no funcione,ahi no puedo opinar porque no los tengo,pero si es así,te doy la razon y ya esta. El stump root es para el g3,verdad? Si funciona bien tal y como dices,lo tendre en cuenta. Saludos y si te molesto mi comentario anterior,disculpas !! Pues siguiendo el tuto correcto y usando ioorot25 nunca he tenido problemas y siempre a la primera y no soy el unico,en el foro todos los que han puesto la 20g han rooteado con ioorot25 ![]() Ioroot funcionará en D802H pero yo doy fe que NO funciona en D800y. Esta confusión entre ustedes dos se da por dar por sentado una u otra cosa sin tener los otros modelos. Y stump root funciona perfecto en el D800 al menos |
|
||||
|
||||
A ver. Lo que pasa es que el D802 no es el único G2. Existen D800 D801 D803 D805 y otros más que empiezan en VS o LS.
Ioroot funcionará en D802H pero yo doy fe que NO funciona en D800y. Esta confusión entre ustedes dos se da por dar por sentado una u otra cosa sin tener los otros modelos. Y stump root funciona perfecto en el D800 al menos ![]() Gracias por la info del stump root,no lo conocia. Aqui el tuto sobre el root con ioorot (metodo avanzado) ,en el spoiler esta la lista de modelos soportados. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13122799 Edito:Este tuto es antiguo pero funcional,pero aun así,puede que no funcione con algunas versiones,como comentas sobre la D800y. Última edición por enano28 Día 29/12/14 a las 00:53:18. |
|
||||
|
||||
Por eso es que cuando no me las se "de todas todas" (cosa que es dificil, por mucho tiempo que inviertas), prefiero dejar la opcion abierta a un "tal vez sea asi en la version X". O investigo primero antes de asegurar una u otra cosa. Por ejemplo en el caso del D800, uno me llego con la version "u" y otro con la "y" . Pues el primero si funciono towelroot, el segundo no, entonces intente con io, pero reiniciaba en el recovery y al aplicar el zip daba un fallo, por mas que intente no... aunque en si no le di muchas oportunidades. Pero estuvo bien, porque stump root si que lo hizo a la primera. |
|
||||
|
||||
Marcamos como Solucionado
![]()
![]() |
||||||
|