|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G 4G ROM y desarrollo Motorola Moto G 4G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rotear y xposed
Hola, acabo de regalar el modelo 4g y tengo una duda, que buscada previamente en el foro no me ha quedado clara, de hecho he leído varias informaciones contradictorias....
Lo único que quiero es ponerle XPOSED y GRAVITY al móvil, se que debo rootearlo antes. Pero... ¿después de hacer eso, recibirá actualizaciones OTA? No quiero cambiar de ROM y si no es necesario ni siquiera cambiar el RECOVERY, pero me queda esa duda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de regalar el modelo 4g y tengo una duda, que buscada previamente en el foro no me ha quedado clara, de hecho he leído varias informaciones contradictorias....
Lo único que quiero es ponerle XPOSED y GRAVITY al móvil, se que debo rootearlo antes. Pero... ¿después de hacer eso, recibirá actualizaciones OTA? No quiero cambiar de ROM y si no es necesario ni siquiera cambiar el RECOVERY, pero me queda esa duda. ![]() ![]() Yo probé en una ocasión cambiando solo el recovery a stock, con el de philz, etc. pero no pude.
|
||||
|
||||
|
A mi no me sirve cuando compruebo el sistema de actualizaciones, cada que lo hago, me dice que no esta disponible, tengo el recovery philz, después probare con el stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de comprar el motoG 4g y necesito rootearlo por un par de programas imprescindibles en mi día a día que necesitan de root...
Después de 1 año aún sigue siendo necesario desbloquear el bootloader (pierdo garantia) para ser root? O hay alguna otra forma de instalar soft root sin desbloquear? Un saludo! PD: En mi ex-motoG 2013 al desbloquearlo + root llegó la OTA del 4.4.4 sin problemas, pero al actualizarlo no arrancaba entraba en bucle y tuve que flashearlo a mano para que funcionase. Yo en mi caso me esperaré a que salga la OTA oficial de piruletas antes de desbloquear el bootloader, así tengo el margen de probar que no tenga falla alguna... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de comprar el motoG 4g y necesito rootearlo por un par de programas imprescindibles en mi día a día que necesitan de root...
Después de 1 año aún sigue siendo necesario desbloquear el bootloader (pierdo garantia) para ser root? O hay alguna otra forma de instalar soft root sin desbloquear? Un saludo! PD: En mi ex-motoG 2013 al desbloquearlo + root llegó la OTA del 4.4.4 sin problemas, pero al actualizarlo no arrancaba entraba en bucle y tuve que flashearlo a mano para que funcionase. Yo en mi caso me esperaré a que salga la OTA oficial de piruletas antes de desbloquear el bootloader, así tengo el margen de probar que no tenga falla alguna... ![]() |