|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto X (modelo 2013) Subforo para hablar del Moto X (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Moto x 2013 vs LG G2
Hola, que tal me ofrecieron un cambio directo de mi moto x por un lG g2, la verdad que con motorola estuve muy satisfecho en cuanto a optimización, fluidez y actualizaciones. Pero tengo entendido que el lg g2, tiene tambien muy buen rendimiento, mejor batería y mejor cámara. Que opinan ustedes?
|
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el g2 x razones de fuerza mayor, a mi me gustaba más el moto x la Fluidez y sobre todo la Interfaz, el Google now, las actualizaciones y el teléfono en si me encantaba no se es una sensación aparte la q da el moto x, pro depende de los gustos de cada quien , pensé q iba a sentir muy grande la pantalla del LG g2 pro me gusta el tamaño, la cámara para mi no es la gran diferencia abismal, quizás tenga más opciones la aplicación pro en calidad dsd mi opinión no es mucha la diferencia, en la batería yo si note la diferencia este va un poco mejor y bueno no me causado ningún lag tengo la versión de 32gb y todo va bien, eso sí es q la interfaz no c siente igual de liviana que la de Motorola, aunq no de lag ps no es lo mismo y en precio por lo menos en mi país anda mas caro el lg g2, yo me quedaría con el moto x pro como te digo depende de tus gustos. Saludos
|
||||
|
||||
Yo estuve entre estos dos teléfonos en su día. Al final me decante por el moto X. Me gustó más en general y en algunos aspectos importantes lo vi mejor (fluidez, ergonomía, solidez, software). El G2 gana en batería de calle, en cámara un poco, aunque tampoco nada abismal. Y la pantalla sobre el papel es mejor, aunque tengo que decir que la del Moto X también es un gustazo así que para mi la pantalla no es factor de decisión.
Si te importa mucho la batería pues el G2, es donde sin duda esta la diferencia más notable. En lo demás veo un poco superior al X, aunque sobre el papel las especificaciones del g2 sean superiores. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ahora falta ahorrar para pillar una buena oferta del G2 a ver si baja un poco más de precio y regalárselo, pues lo del Moto X fue un chollazo muy puntual que no creo que se repita (benditas liquidaciones de los Alcampo...) Un saludete |
![]() |
![]() |
||||||
|