Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/12/14, 23:26:14
Array

[xs_avatar]
korn819 korn819 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: htc hd

No puedo guardar (escribir) en mi SD!

Buenas noches amigos, actualmente tengo mi moto g 2014 y todo iba perfecto. De unos días para acá, he instalado aplicaciones como camara+ camara fv-5 etc etc y hasta la misma aplicación stock y coloco para guardar en mi SD y no me las guarda. También creo que las guarda pero en negro y cuando entro a un explorador me da error o en algún otro me dice algo de unas nuevas normas de Google (desconozco ésto). El caso esta en que solo puedo usar la cámara de Google ya que las guarda directamente en la memoria interna pero es que tampoco me deja moverlas a la externa! He revisado el foro y disculpen si ya esta el tema yo no lo vi.

Adicionalmente no soy root y tampoco quiero hacerlo, si existe alguna solución sin ser root o la que sea se les agradece.

Por favor sus comentarios, muchas gracias y saludos.

Última edición por korn819 Día 28/12/14 a las 23:32:54.
Responder Con Cita

Viejo 28/12/14, 23:34:27
Array

[xs_avatar]
fulgura91 fulgura91 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Simyo

Doy por sentado que has mirado que no esté llena.
¿Has probado con una tarjeta distinta?
Responder Con Cita
Viejo 29/12/14, 00:23:36
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por fulgura91 Ver Mensaje
Doy por sentado que has mirado que no esté llena.
¿Has probado con una tarjeta distinta?
Si en efecto la SD es de 16GB clase 10 y apenas 1GB de uso en fotos y por lo que veo no es problema de la tarjeta, más bien es algo restrictivo del software KK. Por ejemplo hago una foto con la cámara stock y coloco para que guarde en la sd, tomo una foto y la guarda pero en negro total y si cambio a la memoria interna si se ve bien. Al parecer es un problema de no poder escribir en la sd, éste problema no lo tenia y apareció hace unos días. Que puedo hacer?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/12/14, 00:33:58
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por korn819 Ver Mensaje
Si en efecto la SD es de 16GB clase 10 y apenas 1GB de uso en fotos y por lo que veo no es problema de la tarjeta, más bien es algo restrictivo del software KK. Por ejemplo hago una foto con la cámara stock y coloco para que guarde en la sd, tomo una foto y la guarda pero en negro total y si cambio a la memoria interna si se ve bien. Al parecer es un problema de no poder escribir en la sd, éste problema no lo tenia y apareció hace unos días. Que puedo hacer?

Gracias
Efectivamente, es una restricción de KK que las apps no puedan escribir en la sd, pero la cámara stock si que lo hace, acabo de probar y las guarda y se ven sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/14, 06:58:35
Array

[xs_avatar]
hauntler hauntler no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawe P8 Lite (ALE-L23→ALE-L21)
Tu operador: Iusacell
Si eres root instala esta app, la aplicas y reinicias el celular. Ya con eso podrás escribir en la tarjeta sd

https://play.google.com/store/apps/d...=nextapp.sdfix
Responder Con Cita
Viejo 29/12/14, 15:13:56
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

No habrá otra solución sin hacer root?? Todos los poseedores del moto g 2014 tendrán este problema? Y otra consulta, es porque me empezó ésto de unos días para acá y antes si podía? Saludos y nuevamente gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)

Hora actual: 18:02:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /