|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo guardar (escribir) en mi SD!
Buenas noches amigos, actualmente tengo mi moto g 2014 y todo iba perfecto. De unos días para acá, he instalado aplicaciones como camara+ camara fv-5 etc etc y hasta la misma aplicación stock y coloco para guardar en mi SD y no me las guarda. También creo que las guarda pero en negro y cuando entro a un explorador me da error o en algún otro me dice algo de unas nuevas normas de Google (desconozco ésto). El caso esta en que solo puedo usar la cámara de Google ya que las guarda directamente en la memoria interna pero es que tampoco me deja moverlas a la externa! He revisado el foro y disculpen si ya esta el tema yo no lo vi.
Adicionalmente no soy root y tampoco quiero hacerlo, si existe alguna solución sin ser root o la que sea se les agradece. Por favor sus comentarios, muchas gracias y saludos. Última edición por korn819 Día 28/12/14 a las 23:32:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Doy por sentado que has mirado que no esté llena.
¿Has probado con una tarjeta distinta? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si en efecto la SD es de 16GB clase 10 y apenas 1GB de uso en fotos y por lo que veo no es problema de la tarjeta, más bien es algo restrictivo del software KK. Por ejemplo hago una foto con la cámara stock y coloco para que guarde en la sd, tomo una foto y la guarda pero en negro total y si cambio a la memoria interna si se ve bien. Al parecer es un problema de no poder escribir en la sd, éste problema no lo tenia y apareció hace unos días. Que puedo hacer?
Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si eres root instala esta app, la aplicas y reinicias el celular. Ya con eso podrás escribir en la tarjeta sd
https://play.google.com/store/apps/d...=nextapp.sdfix |
|
|
||||
|
||||
|
No habrá otra solución sin hacer root?? Todos los poseedores del moto g 2014 tendrán este problema? Y otra consulta, es porque me empezó ésto de unos días para acá y antes si podía? Saludos y nuevamente gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||