|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Calibrar bateria !
Hola buenas a todos !
Tengo instalada una ROM personalizada de Lollipop, y desde hace unos días estoy notando como se me va descalibrando mas la batería, pasando de un 41% a un 3% solo por reiniciar el terminal.. Si alguien puediera ayudarme diciendome como calibrar la batería o alguna otra solución me vendría genial ! Gracias de antemano
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Baterycalibrator en la play store
|
|
|
||||
|
||||
|
Con battery calibration, sigue los pasos que te indica la app en la pantalla, y listo.
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hace el battery calibration lo hace el proprio android cada vez que cargas la batería al 100%, que es borrar las estáticas de consumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Mejor sin app, es mi opinion. - Cuando este totalmente cargada la bateria, desenchufas - Marcas en el teclado *#0228# te saldra una pantalla en la que indica el estado de la bateria y abajo un boton que pone "Quick Start" -Al darle se apagara la pantalla, al volverse a encender, -Desbloqueas el tlf y te saldra en la misma pantalla con el porcentaje real de la carga, lo vuelves a poner a cargar hasta que llegue al 100. Yo lo repito hasta que me marca 100 Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a powdermiguel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La solución de powdermiguel es buena, pero es sólo para las versiones con TW.
Lo que una vez leí era cargar el celular al 100%, hacer un ciclo completo y esperar que se descargue. Después lo cargas al 100% con la pantalla apagada. Desconectas y esperar a que se descargue, repites el proceso de carga al 100%, otra vez con la pantalla apagada, y este debería estar listo. Una duda ¿cuál kernel estás ocupando? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Mejor sin app, es mi opinion. - Cuando este totalmente cargada la bateria, desenchufas - Marcas en el teclado *#0228# te saldra una pantalla en la que indica el estado de la bateria y abajo un boton que pone "Quick Start" -Al darle se apagara la pantalla, al volverse a encender, -Desbloqueas el tlf y te saldra en la misma pantalla con el porcentaje real de la carga, lo vuelves a poner a cargar hasta que llegue al 100. Yo lo repito hasta que me marca 100 Un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|