|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Max-download-size al.flashear custom recovery
Buenas , hoy quise flashear un recovery , en el moto g de un pariente , le acabo de desbloquear el bootloader , y quería para rootearlo , pero al intentar flashear me dice en el celular max-download-size , probé con todos los recoverys y nada , ni reflashear el stock podía , use el mototool y el minimal adb , tengo los drivers ,les dejo una captura.
Saludos Última edición por Ludaloskpo Día 28/12/14 a las 17:24:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaso has probado de entrar en el recovery has visto que no funcione?
Yo aqui no veo ningun error. Ademas, para la proxima, puedes comentarlo aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=775834&page=35 en vez de hacer un nuevo post.
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿has probado a entrar al recovery despues de instalarlo? ¿accede? Si no accede, borra la particion del recovery con el comando fastboot erase recovery y vuele a instalarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz dia del inocente !
|
||||
|
||||
|
Si probé entrar al recovery luego de flashear y sale el stock nada mas , voy a probar con el superboot y flashear con el flashify , sino el método de borrego , no lo comento en ese hilo porque no me responde nadie.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||