|
||
|
![]() |
![]() |
bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Post sobre diversos temas
Bueno abro este tema para que todos podamos comentar sobre cualquier tema o comentar preguntas o lo que sea ya que a veces pasa que no quieres abrir un tema para hacer una pregunta muy corta, simple, etc.
Se me ha ocurrido la idea ya que quería comentaros una buena noticia y no quería tener el foro lleno de temas sin ninguna sección por así decirlo. La noticia es que por fin he conseguido arreglar un maldito problema que tenía al portar roms kit kat y ahora me bootean. Entre ellas tengo una rom sin capas de personalización (excepto por un pequeño detalle) y una touchwiz (rom samsung), aunque no es exactamente una touchwiz, que tiene muy buena pinta. Por ahora todavía están bastante verdes ya que tengo que arreglarle muchos detalles porque he conseguido que funcionen hace nada después de calentarme la cabeza tantísimo tiempo (días y días). Bueno y eso es todo, espero que podamos darle uso a este post para por ejemplo responder preguntas, hablar o cualquier cosa que se os ocurre por la cabeza ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a mustang_ssc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
La rom android aosp kit kat está ya casi lista.
Si todo sale bien y puedo, mañana la subo. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mustang_ssc su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias se agradece el esfuerzo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Jope que ganas ! Aquí te espero! Nervios, jaaa
|
|
||||
|
||||
Pues aprovecho este hilo para hacer una pregunta que hace tiempo me ronda por la cabeza. Conste que es una pregunta de ignorante. Al lío: qué tiene una rom portada de otro móvil que no tenga la original?. Me explico, cada vez que anunciáis un "port", siempre hay alguien que dice, "tiene buena pinta". Y la verdad es que yo no veo nada que no tenga la mía. Otra cosa es la apariencia, pero es que yo le doy la apariencia que quiero a la rom, la personalizo con las fotos que quiera, con los temas que quiera, con las aplicaciones que quiera, etc. Pues eso, a ver si me aclaráis un poco el tema, y perdonad por el rollo. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Pues aprovecho este hilo para hacer una pregunta que hace tiempo me ronda por la cabeza. Conste que es una pregunta de ignorante. Al lío: qué tiene una rom portada de otro móvil que no tenga la original?. Me explico, cada vez que anunciáis un "port", siempre hay alguien que dice, "tiene buena pinta". Y la verdad es que yo no veo nada que no tenga la mía. Otra cosa es la apariencia, pero es que yo le doy la apariencia que quiero a la rom, la personalizo con las fotos que quiera, con los temas que quiera, con las aplicaciones que quiera, etc. Pues eso, a ver si me aclaráis un poco el tema, y perdonad por el rollo. Gracias.
![]() Espero haberme explicado bien, un saludo. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mustang_ssc su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La rom ya está lista, la estoy subiendo y creando el post. En un rato estará en roms y desarrollo
![]() |
|
||||
|
||||
Vamos a probarla.... gracias mustang_ssc!!!!
|
|
||||
|
||||
Yo voy a hacer otra pregunta desde la ignorancia...
Si mediatek libera el codigo, como hizo para KitKat, que es lo que hace realmente? Lanza una "ROM" basica de su procesador para que luego sea modificada por cada fabricante para el modelo de movil que lleve ese procesador? O como lo hace exactamente. Porque si liberase realmente el codigo, se podria "coger" e implantar con el que libera Google de su sistema operativo... Paranoias mias... Es que estoy probando una ROM muy molona de Lollipop en mi Galaxy Tab 2 y va de lujo!!! Es una alpha que va todo perfecto y superfluido, y me da pena que en este movil que esta tambien muy bien no se pueda aprovechar. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Aprovecho el post este para deciros que me han tocao lo 300$ para gastar en gearbest
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Enhorabuena
![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Hola amigos quiero rootear el fnac5 y saber si al hacerlo hay manera de instalar lolipop puesto que mediteck y sus liberaciones tengo jb y no me interesa kitkat solo esa duda si hay manera de instalar lolipop en este tlf
|
|
||||
|
||||
Yo voy a hacer otra pregunta desde la ignorancia...
Si mediatek libera el codigo, como hizo para KitKat, que es lo que hace realmente? Lanza una "ROM" basica de su procesador para que luego sea modificada por cada fabricante para el modelo de movil que lleve ese procesador? O como lo hace exactamente. Porque si liberase realmente el codigo, se podria "coger" e implantar con el que libera Google de su sistema operativo... Paranoias mias... Es que estoy probando una ROM muy molona de Lollipop en mi Galaxy Tab 2 y va de lujo!!! Es una alpha que va todo perfecto y superfluido, y me da pena que en este movil que esta tambien muy bien no se pueda aprovechar. Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Aprovecho el post este para deciros que me han tocao lo 300$ para gastar en gearbest
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pos me me quedare con jb entonces Pq kitkat y este tlf no hacen muy buena pareja además con jb me va perfecto mejor dejarlo así gracias amigos
|
![]() |
![]() |
||||||
|