Yoigo Foros Yoigo, ayuda Yoigo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/06/10, 00:43:56
Array

[xs_avatar]
eme2 eme2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Zafra
Mensajes: 2,246
Modelo de smartphone: Pixel 2XL
Tu operador: Simyo
Cuidado con el Bono 8€ de internet de Yoigo

Pues eso, que he comprobado que Yoigo esta redondeando a la alta el consumo de datos dentro de su bono 8€ de internet.

Llevo una semana en Yoigo, con el bono de internet activado, para controlar el consumo de dato me descarge una aplicacion a mi android, el 3g watchdog, para monotorizar el consumo de datos de mi telefono.
Cuando compruebo los datos de la aplicacion con el detalle de mi consumo en Yoigo, este arroja una diferencia a favor de la compañia de 3 Mb.
La explicacion es que yoigo esta redondeando el consumo a la alta. Ayer la aplicacion refleja un consumo de 945Kb en mi smartphone mientras que para Yoigo es de 1 Mb y asi con los consumos de otros dias:

7,35 Mb (8Mb para Yoigo)
1,21 Mb (2Mb para Yoigo)

Con lo que para yoigo llegaremos antes al tope de 500 Mb de lo que realmente hayamos consumido
__________________
MI nuevo proyecto: escotesdeinfarto.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/06/10, 17:19:56
Array

[xs_avatar]
ManuJedi ManuJedi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 800
Tu operador: Orange
Está bien saberlo, gracias por el aviso.

De todas formas yo a los 500 Mb no llegaré ni de coña; En 9 días navegando en red llevo 6 Mb y en casa por wifi no llego a 80 Mb y eso que le estoy dando caña bruta bruta eh. Al principio me asustaba un poco el límite de 500 Mb, pero para sincronizar datos, correos, navegar un poco y usar cosas como Maps, van muuuuuy sobrados.

De todas formas, gracias!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/07/10, 19:39:41
Array

[xs_avatar]
petuat petuat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: HTC Desire

Yo estoy muy contento con el bono. Lo uso muy a menudo y no he llegado al tope ninguna vez (llevo tres meses usandolo)

Saludos!

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/07/10, 11:38:36
Array

[xs_avatar]
darklynx darklynx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid-España
Mensajes: 1,078
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Otra
No redondea, en realidad si dan los 8 mb que comentas, recuerda que te dicen tienes un bono de 300mb mensuales que al sobre pasar el limite de descargar te bajan la velocidad a 128kbps, correcto?
Pues mira tu de donde salen tus 8mb que dice yoigo te haz consumido por ejemplo 7,35mb de descarga + 0,75mb de subida = 8mb que dice yoigo, esto tambien lo hace movistar, orange y todas, lo que pasa que nunca nos dicen eso >_<
__________________

Al fin lo logre =D
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/08/10, 16:25:20
Array

[xs_avatar]
ricardoq ricardoq no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Albacete
Mensajes: 2,465
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Pepephone
O sea que en realidad no contratas 500 megas de bajada, sino que contratas 500 megas de tráfico (subida+bajada).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 09/01/11, 03:40:22
Array

[xs_avatar]
ratzinger ratzinger no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Yoigo
De todas formas sigue estando muy bien para lo que cuesta, aunque barran para casa con el redondeo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/02/11, 23:51:14
Array

[xs_avatar]
ale211285 ale211285 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: motorola moto g
Tu operador: Pepephone
perdonad! quieisera saber si te penalizan por infringir y utilizar voip en la tarifa de datos del 8??????
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/02/11, 15:23:49
Array

[xs_avatar]
Gmm Gmm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ale211285 Ver Mensaje
perdonad! quieisera saber si te penalizan por infringir y utilizar voip en la tarifa de datos del 8??????
A mi no me dejaba conectarme con el skype, con fring sí. No noté ningún aviso ni recargo adicional, aunque actualmente ya no lo uso.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/05/11, 01:10:21
Array

[xs_avatar]
galko galko no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Yoigo
Yo sólo uso el whatsapp, leo el correo de hotmail y sincronizo twitter. En estos dos días de mayo no he consultado ninguna web y aún así me marca ya 109 megas consumidos. Esto no me parece normal, la verdad.
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/05/11, 15:07:14
Array

[xs_avatar]
Hecaton Hecaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Cantabria / España
Mensajes: 2,445
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12GB/256GB
Tu operador: Vodafone
Podeis descargar en el Market la aplicacion MiAndroigo para moviles con Android asi os marca los MB exactos comi en Mi Yoigo

Enviado desde la cuarta dimension
__________________
El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/10/12, 22:08:16
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 8,554
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
A mi me parece un poco mierda que no cuenten bien los MB y más cuando te dejan una velocidad penosa para navegar.
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/07/14, 15:15:52
Array

[xs_avatar]
pablis15 pablis15 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 625
Modelo de smartphone: xiaomi redmi2, iOcean x7; Galaxy s scl
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por galko Ver Mensaje
Yo sólo uso el whatsapp, leo el correo de hotmail y sincronizo twitter. En estos dos días de mayo no he consultado ninguna web y aún así me marca ya 109 megas consumidos. Esto no me parece normal, la verdad.
El uso de datos con twitter es bestial ami tambien me pasa
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/07/14, 10:46:14
Array

[xs_avatar]
blackeggs blackeggs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,202
Tu operador: Movistar

Creo que en todas las compañias, el consumo es datos de bajada + datos de subida.

Si has bajado 700 megas y subido 300 el consumo es un giga. Creo que es asi en todas. El consumo es el trafico no la descarga.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/01/15, 09:31:10
Array

[xs_avatar]
golimar golimar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Yoigo
Yo también he notado que cuentan las megas al alza, y lo he medido con 2 aplicaciones diferentes, Yoigo te marca como un 10% más de lo que has gastado, independientemente de si estás cerca de llegar al límite de megas.
Abrí una indidencia en Facua y parece que no se puede hacer nada de momento, pero está bien que monitoricemos las megas por nuestra cuenta y que andemos con ojo, estas compañías ya sabemos como funcionan todas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Yoigo



Hora actual: 18:40:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /